buby_lla 🤔 Furiaporcina Por ejemplo, alguien que esté infectado con el coronavirus puede correr riesgo de perder el cabello. Si tienes coronavirus puedes correr riesgo de perder el cabello. . . . . . estamos jodidos
Pip tipodeincognito Maldita enfermedad. Tú, justamente tú, no tienes derecho a hablar. Alitasdecombate Los calvos no son de fiar Y en este foro lo sabemos bien.
Mifune Furiaporcina El mapa y la sorpresa de España Cómo que sorpresa? Este tío no sale a la calle? Yo cada vez que vuelvo a España me sorprende la cantidad de gente calva y/o gorda que se ve por la calle, a lo cual no estoy nada acostumbrado.
Meldrel No os preocupéis queridos calvos, la soulcion puede estar cerca: https://www.antena3.com/noticias/ciencia/esta-vacuna-alopecia-promete-revolucionar-mundo-trasplante-capilar_2024012365af9edf014c8a0001df6b4e.html
Kuga Y para sorpresa de nadie: En toda la democracia solo un presidente calvo, de hecho medio calvo, pero apellidado calvo, me vale como 100% calvo, pero solo uno. Democracia? Más bien Pelocracia >_<
Zande [desconocido] Sí, desde que me suplantaste la identidad en tuiter de hecho xdd Fíjate si eres retrasado mental que pensabas que me iba a molestar aquello porque pusiste una foto mía en la que salía con la cabeza afeitada y lo que hice cuando me enteré fue anunciarlo a bombo y platillo xdd De todos los mermados que anidan en internet tú te llevas la palma, compañero. Entre esto y lo del otro forero que acosaba para intentar que perdiera su empleo... Menuda joya de personaje. [desconocido] Venga, un saludito, y no te molestes en reportar que ayer ya solicité el borrado de mi cuenta. Jo, espero que vuelvas en un futuro.
woniidanio si hay foreros que os acosen fuera del foro hacédnoslo saber (y demostrar) por si podemos hacer algo, desde luego no es una cosa que se le desee a nadie
franja15 Yo debo de ser un marginado por tener pelo, sabiendo que España es el segundo país del mundo, donde hay mas calvos.
Nemesis Cuándo vais a admitir los no calvos que los calvos somos seres humanos mucho más evolucionados, el pelo es algo que ha dejado de tener su función primitiva, el ser humano del futuro carecerá de cualquier tipo de pelo.