WoWeante Acabo de ver el capítulo. Santo cielo que horror. Vuelta a la normalidad, muchachos. La dosis de escenas que rozan el humor involuntario es demasiado concentrada.
WoWeante Kirk A mí el anterior me dio un relativo subidón, pero el último es bastante malo. Estress Tom Kenobi Bombadil. De risa, de verdad. La escena de la enana chillando de la nada para llamar a los murciélagos es una auténtica locura
Kirk Runa de La Órbita de Endor ya ha visto la temporada completa, mediante algún contacto que tiene. Ha subido un programilla con opinión sobre el tema. Luego lo escucho pero probablemente no sea muy buena
Salvor_Hardin Kirk Hay varios canales que ya han visto los capis. Insisten en que quieren ver las reacciones al 7. Pero no sé si es porque la batalla será espectacular o algo así o porque pasará algo putapénico.
Kirk Salvor_Hardin o porque pasará algo putapénico. Visto como va la cosa, y que dudo que lleguen a la batalla de la última alianza, porque la cancelación es inminente, casi mejor que pase a la memoria colectiva como putapenico
Lord_Etaminga En Magos & Medianos acaban de decir que será algo que "romperá Internet". No me imagino qué puede ser, la verdad. Solo se me ocurre que la batalla sea la ostia o que metan tremenda patada al canon, la peor que se pueda imaginar.
Ero_sensei Lord_Etaminga Internet se rompe de odio, no de amor. A saber con qué aberración nos sorprenden. Por comentar un par de cosillas del 6: ¿A ningún guionista se le pasó por la cabeza que loar a la reina destituida como "reina del mar" delante del rey que está pasando por la piedra a todo detractor es ridículo? No me gusta lo que pasa en la forja: 1.Sauron quiere forjar él los 9 2.Sauron es incapaz de dominar la maestría de realizar los 9 y manipula a celebrimbor para que se encargue él 3.En un futuro próximo se supone que él forjará el anillo único, debería ser capaz a estas alturas de haber aprendido todo lo necesario para hacerlo.
Alec_Ashford ¿De verdad pensáis que una batalla puede ser la hostia? Gente que Jackson nos dio esto Y esto Simplemente cualquier cosa que se haga va a parecer un mojón de como se la sacaron hace 24 años.
Salvor_Hardin Galadriel se morrea con su yerno. O con Adar. O con Sauron. Tom Bombadil es Melkor. Adar es Celeborn. El tabernero stripper resucita y se desvela como el verdadero villano de la serie para regicijo de todos
Lord_Etaminga Salvor_Hardin Galadriel se morrea con su yerno. O con Adar. O con Sauron. Galadriel se lía con Sauron y este invita a Celebrimbor a unírseles en tórrido trío para aliviar esa tensión sexual que me llevan.
Dark_Hero Salvor_Hardin Aquí venimos a cargarnos el lore. Sale Orlando Bloom rejuvenecido digitalmente para hacer de Teen Legolas y salvar la batalla Galadriel descubre que Melkor habita en los corazones de elfos, humanos y enanos Usan a las aguilas como taxis. Isildue decide tirar el anillo a la lava
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Galadriel se morrea con su yerno. O con Adar. O con Sauron. Tom Bombadil es Melkor. Adar es Celeborn. El tabernero stripper resucita y se desvela como el verdadero villano de la serie para regicijo de todos Din din din, habemus confirmación. Morreo con el yerno
Lobo-Urbano Bonetrousle No tenia ni idea. Era feliz en mi ignorancia. No te lo perdonaré jamás, Bone, jamás.
FranXK Lord_Etaminga El secreto de los anillos de Celebrimbor es que son vibradores y Sauron tiene el control remoto del de Galadriel. Un satisfyer para gobernarlos a todos.
PoleoMenta FranXK Sauron se folla a Galadriel con el Anillo Único en la polla Aquí viene de perlas que el anillo se pueda expandir o contraer a voluntad
Estress Dark_Hero Hay que ir mas a lo grande. Yo apuesto a que Eru se equivoca y en vez de hundir Numenor, hunde Valinor.
Inverno Manwë instituye una compañía de aguila-taxis pero deja fuera a Mordor porque Sauron le quiere cobrar un recargo disparatado por usar su espacio aéreo.
Alec_Ashford Ero_sensei es más Sauron es Maia de Aüle el herrero y fue quien le enseñó a los elfos como hacer los anillos para que estuvieran atados al único al ser forjados con sus artes.
Lord_Etaminga Ero_sensei Internet se rompe de odio, no de amor. No sé, porque también comentaban que los capítulos que quedan eran sus favoritos ya no de la temporada sino de la serie entera. De hecho Javi Marcos parecía entusiasmado y Antonio Runa le dijo que "Internet se va a romper pero no por lo que tú piensas", así que todo parece que va a ser una de cal y otra de arena.
Ero_sensei Alec_Ashford Es que han dado un vuelco al lore para hacerlo más interesante/sorprendente, pero la nueva historia hace agua por todos lados...