Ero_sensei Pues si para ellos un reino como Moria tiene que ir cayendo poco a poco porque "reinos más poderosos no caen de la noche a la mañana" a ver cómo cuentan la caída de Númenor, otro reino que LITERALMENTE desapareció de la noche a la mañana.
Me los imagino contando cómo poco a poco el nivel del mar va subiendo y los númenoreanos mojándoseles los pies, todos alarmados.