Marquez Si si, y sólo hay que ver los números que mueve en seguidores para que eso es plausible. Pero OW2 salió en 2022 y ahí si que fue de nuevo una novedad impresionantísima donde todo volvió a estar petado de overwatch por todas partes. Pero a lo largo de 2023 me sorprendería muchísimo que tuviese esas cifras.
Me explico un poco mejor: La web que comentaba antes y de la que no me fio porque extrapola datos de los que no puede sacar datos (los juegos que son exclusivos de steam suele dar casi los mismo que steamcharts) es la de activeplayers.io esa web dice que en los últimos 30D han jugado 36 millones de personas a OW2. Mientras que a Counter Strike solo unos 6M. Pero luego Counter ha ingresado en 1000 millones... ¿Cómo pijo va un juego con casi 10 veces menos público generar 4 veces más perras?
Obviamente porque estas webs dan datos poco fiables (seguramente counter tenga más de 6M de jugadores a lo largo de un mes) y porque la definición de "jugador activo" es la que le salga de los huevos al que está dando la información. Esta web supuestamente cuenta la gente que ha hecho login en los últimos 30 días, mientras que esta persona puede haber cogido los que hayan hecho login desde octubre de 2022 (que me creo que hayan sido 50M, OW mueve a muchísima gente, quiero matizar que seguramente siga siendo un TOP de juegos online sin contar móviles) para inflar su linkedin (que es de donde sale la captura creo).