Ayer me puse a jugar al Prince of Persia, lo quería jugar en PC nativo, pero sólo encontraba el NPS para emularlo en el Ryujinx, así que lo estoy jugando en PC igual, pero emulando la versión de Switch.
Aún así me va fina y joder, aunque pude probarlo poco, sólo hasta reventar al segundo jefe, qué juegazo que me pareció, qué bonito es y qué bien se controla y qué perfecto todo.
Lo único que no me gustó es que al menos los 2 primeros jefes fueron muy seguidos, espero que al final el juego principal no sea así, de tanto jefe tan seguido, y deje un poco más de espacio y de gameplay de explorar y plataformear por ahí entre jefe y jefe, que los dos jefes me gustaron, ojo, muy bien diseñados y muy divertidos y disfrutables, pero eso, en mi opinión al menos demasiado seguidos.
Me lo puse en modo exploración y en dificultad héroe, y aunque el modo exploración de momento no he podido valorarlo demasiado, la dificultad héroe me parece la justa, me gusta, al menos para mí supone algo de reto sin llegar a ser frustrante.
Pero lo dicho, que lo poco que vi me encantó, ganazas tengo de acabar todo lo que tengo que hacer hoy para volver a viciarme.
Y si alguien sabe dónde encontrar por ahí por los mares del Caribe la versión nativa de PC, que como digo sólo encontré la de Switch, ahora que lo estoy empezando, pues que avise 😅...