Shireth No sé si de toda la TV, pero el mejor de su formato (estilo Masterchef) sin lugar a dudas. Me mola cuando alguno forja alguna cosa que tiene pinta de mierda endeble que se va a quebrar a las primeras de cambio, y efectivamente pasa.
ElRondadordelaNoche A veces pienso, que uno de los participantes se vuelve loco, con la expulsión y empieza a apuñalar al resto de concursantes y al jurado gritando este arma mata, Marcaida hijodeputa
ElRondadordelaNoche yavanna La verdad es que hay programas para todos los gustos Limpia y ordena, tampoco esta mal, luego esta el de Tu casa a juicio o el de los gemelos mariquitas que reforman casas
TechNoir Hilo cíclico. ElRondadordelaNoche Limpia y ordena Dime que es un biopic tuyo y no tardo ni 10 segundos en buscarlo para verlo.
Bonetrousle ElRondadordelaNoche el de los gemelos mariquitas que reforman casas Uno de esos gemelos mariquitas se folló a Zoey Deschanel, ya me gustaría a mí ser así de mariquita 🤣.
Mefistofenes Cuando un concursante templa por decimoquinta vez... luego esta cuando les dejan jugar con las armas: y luego esta el mamonazo de J. Neilson que cuando le dan un cuchillo solo quiere romperlo 😂