Tengo pegado en el portapeles lo que iba a decirte en el otro hilo, pero lo cerraron los moderadores animadridistas y antiwhy
Si, que van a ir a por el si, pero yo creo que Xabi no está corriendo, se fue del Madrid que le catapultaba para irse a la Real B, de la Real B paso a estar sin equipo, el Kusen le dio la oportunidad y su proyecto acaba de empezar, creo que Xabi es muy cabal y no va a correr, tengo esa sensación la verdad.
En el Madrid estaba en el infantil, no le catapultaba nada y en cuanto le llamó la Real, dudó medio segundo. Desde que dejó la Real B estuvo dos meses sin equipo, no es que no corriese, es que probablemente tuvo cero ofertas después de descender con la Real B. Mi sensación es que si el Liverpool le llama, se va en medio segundo.
Creo que además es un error para Xabi ser el siguiente entrenador tras Klopp, las comparaciones y exigencias van a ser demasiadas tras una leyenda asi.
En eso estamos de acuerdo todos (menos Sendai que dice que Klopp es un matao) pero se puede ser muy cabal y que cuando te llama tu equipo del alma (o uno de ellos) aceptes sin pensar en las consecuencias. cómo Zidane o Voro las 87 veces que entrenó al Valencia.