Ho-Oh Cambia la rata por Jude, que lo ví en el movil y me parecía la rata. Vinicius se abre a la izquierda, abriendo el campo, es lo que hay que hacer en las contras. No veo nada mal ahí.
El peor en esa jugada es Brahim, que literalmente le adelanta Jude conduciendo con el balón. Y la rata tenía que haber sido mas vertical. Y Vini también haber sido algo mas vertical, pero vamos, que el extremo abra el campo en un contrataque, no me parece que esté precisamente mal... El que tenía que atacar el centro era la rata.
Pepereberte Veo que sigues igual, debiste hacerte un vladimir, así hoy quizás estarías menos estresado.
Agatocles Si es una bobada, ni siquiera digo que perdimos por el árbitro, se lo ha sacado de la manga. La amarilla de chupameni es un lol, como mucho hemos dicho varios por aquí, Tah perfectamente pudo sacarle la roja, como hemos dicho varios por aquí, y hubo un cambio en el descuento, con lo que tenía que añadir mínimo 30 segundos, y añadió 25.
Pero no sé que le pasa a este señor, ¿quizás estreñimiento?¿un meldrel le quito el bocadillo en el recreo? Nunca lo sabremos.