NAFF A los moros no les daba ni un euro y a la rata si no quiere el dinero que se vaya con la música a otra parte.
Eroos Ojalá un comunicado del club negando el fichaje de la rata para anunciar dos minutos después la renovación de Lucas Vázquez. Parece una broma, pero es lo que me gustaría que pasara de verdad.
Salvor_Hardin Llego de trabajar y me encuentro la bomba. Tal y como adelantó Pajillón de Mon. P.D: El City y compañía enviándoles cifras astronómicas a la rata para encarecer el fichaje en 3,2,1... xD
Ikki_fenix MiguelFg ahora es él, el que dice si ficha o no? Es increíble la bajada de pantalones que están haciendo con él.
Laolama Ikki_fenix La noticia, sea real o no, solo dice que Mbappe acepta las condiciones del club, como cualquier otro jugador.
White_Lion Eroos una lástima que Leao sea tan jodidamente irregular, porque tiene unas condiciones físicas y técnicas brutales, pero no logra ser constante en traducir eso a números
MiguelFg Amrael El antimadridismo ultra, nada nuevo. Acomplejados de por vida. Le Parisien y L'Equipe lo dan por hecho, en cuanto RMC lo asegure, yo ya me lo creo 100%.
Redrum Amrael es lo bueno de ese tipo de personas, que se retratan ellos mismos (again) y Vini parece que ha ido espabilando algo, porque también tenía mucho que mejorar. Talueeeeeee
Redrum MiguelFg tiene pinta de que está medio cerrado. A mí sí viene a jugar de 9 me mola. (hablo solo de lo futbolístico). Sí viene a pisar la posición de Vini, no creo que tenga sentido, y eso que Vini me gusta a 3/4, no me llega a convencer del todisimo aunque por momentos es un top de mucho cuidado. Talueeeeeee