why Pensaba que el Rayo le iba a quitar dos puntos al Atleti. Pero fue entrar De Frutos y remontar el Atleti. Por lo que sea.
Inverno El Barça y Atlético no ceden puntos ni así les maten. Que pocos equipos hay en la liga capaz de competirles a los grandes.
Meldrel Inverno Um... les sacamos 7 puntos con un partido menos, en 21 jornadas. Creo que no tenemos la misma definición de "no ceden puntos".
Inverno Meldrel Hmmmm, obviamente. Me refiero a que han sacado un montón de victorias en partidos cerrados que tenían una pinta horrible para ellos y en los últimos minutos.
Meldrel Salvor_Hardin Yo es que me FIO muy poco de los PERIODISTAS, y toda la mierda que SE INVENTAN.
VanitasVanitatum Amrael Ojalá se empiece a estilar la celebración de Vini en el Wanda, Mestalla (o la pocilga donde jueguen ahora) y antros similares señanlándose la manga de la camiseta, bajo un caos de pitidos e insultos. Se esperaba el Jueves el fichaje de Mbappé y Flopper nos trae a Hachepé. Flopper dimisió.
Amrael Laolama Yo creo que se han flipado por que eso es lo que dijo Sison hace un par de semanas que pagaria el nuevo patrocinador y los del As sabemos que su periodisma brilla por su ausencia de calidad. Yo apostaria por 15-20.
Meldrel Hombre, a ver, es menos que el patrocinador principal (120), y es un sitio donde se ve bastante. Muchas imagenes van a verse bien en celebraciones, repeticiones y demás. Quizás 70 sea demasiado, pero 15-20 es na'.
MiguelFg Meldrel Los 120 son de Adidas, los 70 de Emirates y supongo que HP pagará 20-30. Más de 200 millones vale esa camiseta al año, Florentino god.
Eroos Espero que el color del logo pueda cambiarse y sea de igual tono que el de Emirates Fly Better, porque queda feísimo así.
MiguelFg Eroos Los tailandeses te lo cambian rápido el logo, de hecho te la venderán sin, ahora, en tienda oficial lo dudo. Florentino mejor presidente de la historia, más dinero para el club.