Valeum Eroos A ti yo tampoco te he visto comentar que el Getafe se vaya de este partido con tan solo una amarilla y el Madrid con dos Pues justo comenté esto en el partido: Valeum Las dos eran tarjeta. Los pisotones de Mendy y de Djene eran dos tarjetas claras. Cuando lo hace Djene el Getafe debe ser expulsado de la competición. Cuando lo hace Mendy es que es un defensa rocoso. Y justo está pasando lo que he comentado en el partido. Repeticiones del penalti y pasando de puntillas del resbalón de Chuameni pitando una falta inventada.
Inverno Aunque solo sea porque un compañero te regala el gol hay que ir con más energía a esa jugada.
Eroos Qué espera para hacer cambios el abuelo, qué hay otro derbi coñazo dentro de tres días. Guler va a jugar el domingo lo mismo que yo, ya podría meterlo ahora.
Kirk Meldrel Vini está dispuesto a hundir tus argumentos. Mientras tanto, victoria en Euroliga, que vamos en modo fácil, ahora también va llegando lo gordo para esa gente, con la copa para empezar.
Meldrel Además no se muy bien que hace, porque se va hacia la izquierda, llevándose el balón a su pierna mala... Podría seguir recto, o escorandose a la derecha, para tener su pierna buena...
Meldrel Lo que ha fallado el Getafe... Cagada de Camavinga, que lleva un partido bastante flojo. Y toca Lunin, ojo.
Valeum Para los que se quejan del árbitro, acaba de inventarse una falta con Chuameni resbalandose solo dejando una jugada clarísima para el Getafe.
Kirk Valeum Si @Meldrel no dice nada del árbitro, que es el más llorón de por aquí, no creo que nadie haya dicho nada, si acaso de como reparte el Getafe, pero ahí están las faltas pitadas de cada uno.
Valeum Kirk Si a lo que voy es que si esa jugada se da en el otro área habría aquí un río de lágrimas que ni el Amazonas. Pero como ha sido un fallo del árbitro a favor, pues ni se ha comentado el tema, cuando era una jugada valor gol.
Meldrel Importante quitar a Joselu, para no cargarlo de minutos. Y ahora penalti de libro. Pero como se levanta, no pasa nada 😶 Kirk insisto que solo en baloncesto, los hay mucho más llorones en fútbol 🤣