why Si estuvieran pagando lo de Negreira, estarían en 1ª RFEF y habrian tenido que devolver todos los titulos que han comprado que no son pocos.
Memphisto Kirk Yo tengo muchos amigos culés, tanto en la vida real como por aquí, pero he dicho que paso de discutir con ellos, no que tenga problema en tomarme una cerveza o lo que haga falta xD Con Beesthi mismo lo hice. Y con @SuperNintendo comparto el amor por otro equipo
SmauG Bien el var con el Girona. Anulan un gol por fuera de juego que pasó en el partido de la semana pasada. Ha habido 3 jugadas desde el fuera de juego, me parece demasiado.
Memphisto SuperNintendo Esta madrugada contra los Knicks. Se me olvidó comentar que mi señora es del Barça.
Kirk SuperNintendo 2:30 esta noche contra NY, 1:30 en tu zona. Joder, puede que lo vea después de lo de los celtics el otro día. Memphisto mi señora es del Barça. Eso no es nada, la mía es del Atleti.
Kirk SuperNintendo Ya, pero sobrevivimos a la décima, más o menos. Nada puede acabar ya con nosotros 😅
White_Lion Ahora Fran García es duda para mañana por un golpe en el tobillo. Tengo la impresión de que Carleto iba a salir con Joselu titular y Fran de lateral para aprovechar sus centros de lujo, añadiendo además altura al 11 ya que probablemente Rudiger no llegue e iba a tocar Carvajal de central.
Ikki_fenix White_Lion mendy está sano? Porque como juegue mendy en lugar de Fran es para tirarse de la pelota. Aunque claro con tantas bajas a lo mejor jugamos con negro y Carvajal de centrales
Milipu White_Lion Carvajal de central El problema que le veo a Carvajal de central es quién va a parar a Lino por la derecha, porque Lucas no sé
Kirk SuperNintendo Es que dices que los del atleti son los peores. 😈 En favor de los del Atleti hay que decir que los del Estudiantes nos odian más todavía. Tengo buenos amigos del Atlético y del Estudiantes, y hasta de los celtics 😅
Kirk Hostia, que en el campo del Girona cantan "así gana el Madrid" Si Florentino estará ya durmiendo el hombre Meldrel Los de los lloros constantes, y no lo digo por ti. Bueno, en baloncesto un poco 😅
Redrum Ikki_fenix según el Marca en el once inicial que se inventan cada semana y lo quieren pasar por posible, aparece Mendy, así que entiendo que sí estará disponible. Talueeeeeee
loveRtoB FullPower88 Porque antes de que las lágrimas toquen el suelo, las guardan en una botella para bebérsela después y así pueden llorar de forma ilimitada sin tener que gastarse un céntimo en agua, está todo inventao.