RickWright
No me hace ninguna gracia la gente que dice lo que verdaderamente piensa y suelta barbaridades amparándose en que es "en clave de humor". Uno de estos hijos de puta escribió un twit hace ya tiempo poniendo que las bengalas a veces hacían cosas positivas, como por ejemplo matar a niños del español. Todo esto después de que un chaval joven falleciera en las gradas por un accidente con los fuegos. He estudiado filología hispánica en la universidad, estoy más que capacitado para entender la sátira de la frase, y con todo te digo que yo soy el padre o el hermano del chaval fallecido y conforme este hijo de la gran puta escribe eso lo busco y lo reviento a hostias.
El humor deja de ser humor cuando no tiene segunda lectura, cuando no tiene una finalidad, cuando se basa en afirmaciones. No es humor entrar al foro y decir "RickWright, eres un maricón y me cago en tus putísimos muertos", pero antes de escribirlo cubrirme las espaldas poniendo "todo lo que voy a decir a continuación es en clave de humor, jejejej". ¿Dónde está el humor? Humor no es llegar y poner "Lo siguiente que voy a escribir es humor: oye, Fulano, me alegro de que a tu hermana esté muerta; qué mala suerte que no la violasen primero, pero no se puede todo en esta vida". ¿Humor, dónde? Ah, sí, en que he empezado la frase diciendo "lo siguiente que voy a escribir es humor". Pues eso es lo que hace esta gente.