Valeum No se puede juzgar a un jugador por un puñado de partidos. Fran tiene muchas cosas buenas y otras mejorables, que se pueden mejorar. Es el mejor lateral ofensivo (sobre todo porque centra muchísimo mejor que cualquier otro). Un equipo que aproveche su llegada en carrera y centros mejoraría mucho.
De acuerdo que flojea defensivamente, no va a ser nunca mendy, pero puede mejorar (Sólo hay que ver el crecimiento de Miguel Gutierrez... o el mismo en el Rayo). Por ejemplo, insistirle en que aguante mas en de, y no intente ir siempre al choque ya mejoraría.
Aunque como digo, probablemente es el que quitaría. El tema de Mendy es complicado, en buena forma es muy bueno. Pero muchas veces lo que suma, lo resta en ataque. Y cuando no suma en defensa, que ha tenido temporadas que telita, es un agujero negro (badumtss). Y bueno, sin olvidar sus cositas, que cada dos partidos concede una ocasión de gol al rival (contra el atlético en el último partido, por ejemplo). Es un tema complicado, creo que me lo quedaría, pero no es tan sencillo.
Realmente yo creo que vendería a los dos actuales, y me quedaría un Davis/Miguel 🤣