Memphisto Al mismo nivel que cuando uno me dice que la tierra es plana 🙂
White_Lion No creo que a estas alturas de la pelĂcula se me considere culĂ©, pero el año pasado en champions tuvieron bastante mala suerte. Para mĂ, jugaron de sobra para pasar. Pero es fĂştbol, y no siempre las cosas son 1+1=2.
El Madrid compite, pero esta segunda etapa de Carlo... no jugando especialmente bien. La champions de hace dos años, por mucho que me lo expliquen no sé como pudimos pasar 3 eliminatorias de champions y ganar una final, donde fuimos tan claramente superados. Puedes pasar uno, por eso que es fútbol y tal, pero uff, no las veremos mucho.
Que el Madrid piense que va, quedan 10 minutos, podemos remontar de sobra, y lo haga, es una herramienta poderosa, y peligrosa. Y claro que el equipo sabe competir, sabe aguantar el chaparrĂłn. Y como tenemos jugadores que son top mundiales, pues te pueden ganar un partido en media ocasiĂłn.
Hablas de nivel defensivo, cuando básicamente lo de hace dos años, fue un Courtois en modo dios. Si un equipo te crea 5 ocasiones claras de gol, no puedes decir que has defendido bien porque no te marquen ninguno (esto lo escuchamos mucho, como el partido que jugamos contra el Rayo). Y el año pasado ellos tuvieron un Ter Stegen espectacular en la liga. El mismo mérito o demérito.
La gran diferencia es que ellos están al borde del abismo. Si nosotros hacemos una liga de mierda, no pasa nada. Si ellos hacen liga de mierda (y si lo juntamos con champioins) pues pueden irse a la mierda. Si la liga del año pasado la hacemos en la Ă©poca que no pasábamos de octavos de champions, que lejos queda aquello ya, a Carlo le habrĂan dado la patada.