JCarlos FranXK Lunin en el gol bien anulado lo ha hecho fatal, no es posible que un jugador te "presione" levemente y acabes dentro de la portería, porque estaba dentro de la portería cuando ha rematado Savic
why Ancelotti hoy ha tirado el partido, pero el gordo de JAS y el inútil de Lolari han visto cómo se lesionaban centrales y se han negado a fichar a uno. El año que viene Militao (a ver como vuelve), Nacho semiacabado, Alaba acabado del todo y Rudiger (quien lo iba a decir tras su primera temporada) cómo central más fiable. Hacen falta dos centrales, pero el dinero de HP está retenido por si viene la tortuga.
Eroos Hoy Valverde se ha cargado dos contraataques claros con dos malas decisiones, que si llega a ser otro os lanzáis a su cuello al instante.
Amrael Eroos No se por quien lo dices, pero a lo mejor otro no se pasa 90 minutos corriendo y tapando huecos sin parar como Fede para aceptarle esos errores.
White_Lion Uno de los don nadie de los que ni su madre se acuerda que existe sino hasta que hace algo relacionado con el Madrid, buscando su minuto de atención
FranXK La cagada de Valverde en la contra en la que abre a Rodrygo cuando en la izquierda estaba el pichichi de la liga solísimo y mejor perfilado para definir ha sido criminal. Está siendo su mejor temporada como centrocampista, y una basura como llegador al lado de la pasada. No pasa nada por decirlo.
Sendai FranXK Yo le maldeci en esa jugada, si. Lo gracioso es que el puto Martinez dice que decide bien lol
White_Lion Por cierto, se nota mucho que el arbitraje Negreira español ya tiene desquiciado a Belli eh, la única diferencia con Vini es que el inglés tiene más inteligencia emocional y contextual por lo que no afecta su juego, pero se le notan unas ganas de cagarse en la madre de los árbitros mientras les da de collejas que ni veas.
why White_Lion Hay dos clases de británcos, el gentleman (Beckham, Bellingham) y el hooligan balconero (Rooney). Muy bien ahí el Madrid fichando el perfil correcto.
FranXK Sendai Lo gracioso es que el puto Martinez dice que decide bien lol Lógico, para su Barsita tomó la mejor decisión.
Kirk Yo no voy a llorar, empate y punto por unas cosas o por otras, pero es divertido que hoy el mesetario y madridista Relaño no hable de robo que se recordará 30 años como con el Almería. why el gentleman (Beckham, Bellingham) Y McManaman, y Bale 😅
Salvor_Hardin Mensaje de oyente en La cope. "Esta jornada ha habido robo al Barça, robo al Girona y robo al atlético ¿Se necesitan más pruebas de lo adulterada que está La Liga" Esta gente vota, no lo olvidéis.
Sendai Salvor_Hardin Me parece bastante mas grave que la prensa este tapando y ocultando los penaltis no pitados.
Santigravo Sendai Y el hijo de puta del árbitro a dos metros diciendo que no ha sido nada. Menos mal que el Madrid roba. También se puede poner en la que Llorente intenta coger a Belli como si fuera un saco de patatas
Salvor_Hardin "Estoy cansado de los debates de los árbitros. No quiero enfocar el programa otra vez a analizar una a una las jugadas" JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA