yamer Pues el gol de Las Palmas despertó al equipo y a Ancelotti. Creo que acertó con los cambios: Joselu ordena al equipo arriba y hace que los centrales se preocupen de él Con Valverde por Ceballos se ganó en intensidad (regulero el partido del sevillano, por cierto) Tchouameni permitió que Kroos se centrara en repartir, además de ser un peligro más en el juego aéreo. Guler el que menos incidencia tuvo en el partido, pero Rodrygo estaba para ir al banquillo de todos modos. Lo he visto con ganas. Partido de los que el Madrid es tendente a pinchar solventado, uno menos. A ver que hacen Girona y Barça esta jornada.
Redrum Yo creo que puede ser porque estén en momentos diferentes de preparación. Qué uno esté cargando pilas y otro quemándolas. El partido un coñazo. Talueeeeeee
Redrum White_Lion alguien hará gif de esa toma en 3, 2, 1... Y será usado como el Qué Inyusticia de CR7. Grande Javi! Talueeeeeee
Bel-rak El Barça sabe perfectamente aunque les duela es que necesitan un entrenador como Mourinho, que ponga en cintura a esos jugadores. Y todo por revivir un fútbol muerto con jugadores que no son ni la quinta parte de los que había cuando estaba Guardiola.
Redrum Bel-rak cualquier entrenador ahora haría mejor a ese equipo. El vestuario está pasando de Javi a todas luces. Los pesos pesados están al trantrán. Nadie se lo cree ya y menos le respetan. El día que le hicieron la alineación y llevó a los que no había convocado a jugar en Champions clavó su último clavo en su ataúd con los mayores. Talueeeeeee
Ayusmatico Los 15 minutos han sido de locos. Parecía una prueba del juego del calamar, con los dos equipos atacando a lo loco como si no hubiese mañana.
Eroos Meldrel Lo que no tiene sentido es el Guller por Rodrygo, que pierdes ataques. Lo que no ha tenido sentido es haber sacado a Brahim cuando iban a jugar con dos extremos.
White_Lion Luego se preguntan por qué no mejoran, cuando para Xavi su equipo el fútbol Champagne definitivo, siempre son superiores y siempre pierden por detalles. Que hay que mejorar? Si todo es perfecto.