Fran_smt Creo que lo suyo hubiese sido hacer un remaster incluyendo Last Revelation, que son los 4 juegos realmente iconicos de la saga y luego comienza la caida.
Estoy contigo, que para algo es el que me falta, pero entonces saben que nadie les compraría un segundo pack (que para algo mataron en el IV a Lara, y lo hicieron sin decirle nada a la empresa hasta el último momento, solamente no la muestran muerta "muerta" para que no les mataran a ellos)
Y no los defiendo, sólo que entiendo el por qué lo han hecho
Ahora, podrían haberlos rematado metiendo Tomb Raider GBC y Tomb Raider: Curse of the Sword, ya que van a dos recopilatorios, y luego en ese segundo recopilatorio poner Tomb Raider: The Prophecy, así no faltaría ni un Tomb Raider de Core Design (aunque el primer TR portátil salió el mismo año que Chronicles, por tiempo no van en el primer pack, pero creo que se entiende que sería lo ideal)
Fran_smt Angel of Darkness tiene TANTISIMO por hacer que creo que ameritaria un remake completo
Puede ser, aunque supongo que ese juego no se parecería en nada, no dejarían que se controle al tío, meterían algún nivel "icónico" del juego como pueda ser la discoteca, y el resto que no tenga nada nada que ver 🤣 . Aunque me daría miedo de que se carguen el estilo gráfico del original, que aunque no sea como los primeros, al meno tiene ese estilo retro 3D que medio mantiene el estilo original