Kakaorot [desconocido] Así lo veo, sin ser en absoluto un fanático de la compañía. No hay nada más triste que un Fanboy de Nintendo negando su naturaleza. Bello futuro el que planteas hermano Nintendero.
Pinxitos87 Por 300€ con retrocompatibilidad física con los juegos de switch y me lo pienso pillarla de salida. De igual forma es una consola que utilizo el 99% del tiempo para el cooperativo local y no me arde la vida por tener la segunda versión. No niego que seguramente triunfará pero muchos juegos muy interesantes deben de sacar para que me planteé comprarla pronto. De igual modo un tropical Freeze 2 y empiezo a dudar... XD Con más de 100 millones de consolas vendidas me parece que tardarán en sacar exclusivos reales.
Pervertido_del_Videogame Nintendo tiene todo para seguir dominando con puño de cartón. Vamos a ver cómo le va con el anuncio de su nueva consola. Estoy un poco arto ya de tanto rumor, quiero que Nintendo anuncie switch 2 o como quiera llamarla, lo antes posible.
Kakaorot [desconocido] Esa referencia Nintendera solo puede hacerla un verdadero fanático de la gran N. Yo apenas he entendido la referencia a Kirby.... Menos prudencia, sueltate la coleta y se bienvenido al nacinalnintenderismo
TheMadcore [desconocido] Podemos decir que ha llovido mucho desde entonces ¡QUE PARE YA, QUE QUIERO ESCALAR, JODER!
Alan7ro Como no sea retrocompatible con Switch me voy a cagar en todo lo cagable. Si me engañan una vez la culpa es de ellos, si me engañan dos veces la culpa es mía.
Ittoogami La apoteosis de Nintendo será cuando saquen sus juegos en steam y no tengas que tragar con sus políticas de mierda para disfrutar sus juegos
Yurx [desconocido] sin ser en absoluto un fanático Sisisi ahoraaaaa di que no. Eres nacionalnintendero, que es mejor. Berti ¿Os imagináis un Pokemon minimamente trabajado? El New Snap.
ike Grogu Pues si a otras desarrolladoras les va bien desarrollando cosas tan «sofisticadas» como God of War y Uncharted creo que a la gente de Nintendo no les va a pasar factura. Queda claro que las físicas del TOTK requirieron un ingenio auténtico más allá de meterle más polígonos y brilli-brilli al asunto.