Yo habiendo probado recientemente el dualsense, lo de gran marca de mandos... Siguen siendo más comodos que los de PS, pero se han dormido mucho en los laureles y llevan haciendo el mismo mando con cuatro retoques desde X360.
Cambiaría el orden: mediocre productor, pésimo distribuidor (por el tema del físico).
En sus producciones hay luces y sombras: están los ori, Gears 5 y hivebusters (en general creo que han sabido dar la saga a gente competente), Forza Horizon... Pero muchas veces da la sensación de que algo falta y que no son capaces de sacar lo mejor de la gente que tienen, y eso que creo que en cuanto a ambiente laboral y presión son bastante más sanos que Rockstar y, en general, los estudios de Sony. Quizás el crunch es lo que hace falta para hacer un producto excelente... No sé.
Es que miras la burrada de estudios que han comprado, y muchos de calidad más que probada, miras su producción y algo falla... Luego tienes a Sony que se compra Insomniac y hacen juegos de calidad como si fuese una línea de montaje. Que barbaridad.