Estoy con Mass effect legendary edition disfrutando como una perra y el año pasado pille la Master chief collection y también la goce como un gorrino. Si se junta calidad y cantidad pocas mejores compras se pueden que un collection de estos
El caso que pregunto por más ediciones del estilo a poder ser en pc, aunque tampoco me importaría de switch o ps4 o hasta ps3 y wii
Las que tengo fichadas son
Hitman world of assasination, que vienen los 3 últimos juegos de la saga con un montón de modos de juego
Capcom, tiene un montón desde de Street fighter, Megaman en todas sus variantes o Ace attorney, además de alguno de beat'em'ups o juegos de lucha varios o los remasters de los 3 primeros Devil May cry
Está también la nueva colección de Metal gear, que me llama tenerla en pc, pero ya tengo la HD collection en ps3 y parece que no está muy bien
Y el último que se me ocurre al menos en pc, es el Uncharted que han sacado en pc y que viene con el 4 y el lost legacy o la de los 3 primeros Uncharted en ps4
Luego en ps3 tenía varias como los Jak and daxter, Sly o Ratchet, God of war collection de los de ps2 y de los psp, Metal gear o Metroid Prime trilogía en wii o la Orange box de Valve y no me acuerdo mas
Que más se os ocurren , o cual os gustaría ver? A mi me encantaría ver alguna de los Burnout o los Motorstorm