Negro92 La ambientación de la primera temporada está bastante bien, el cgi de los profetas FLIPAS para ser una serie, y las escenas de acción tampoco están mal. Yo veré la segunda en cuanto salga aunque me gustaría que metieran más bso del juego.
Punk_Star He visto los dos primeros capítulos y menudo reboot/remaster que le han metido a esta segunda temporada. 🤯 No tiene nada que ver con la primera ni a nivel audiovisual ni de guion.
Punk_Star Canelo A mejor. Ahora los exteriores e interiores lucen bastante más potables y le han dado un tono más sombrío. Por cambiar, han cambiado hasta la música del opening.
Berti Vengo a sumar algún mensajillo, que da lástima ver asi de muerto un hilo de una saga que fue tan buena
Grogu ¿Alguien me puede enviar un MP para saber dónde verla? Me interesa mucho como Halo-antiguo-fan.
Mefistofenes Grogu ¿Alguien me puede enviar un MP para saber dónde verla? https://www.skyshowtime.com/es Visto los 2 episodios disponibles de la 2 temporada y me ha gustado mucho el cambio que le han metido, a ver si sigue la racha. los episodios salen los jueves y son 8 en total; la primera fueron 9