Mister_White Madre mía cómo me habría introducido por el recto este juego si me llega a pillar en la adolescencia
SirMantel Mister_White no dejes que muera ese chaval granudo y pajero. Total, la segunda parte seguro que la mantienes. 😅
Valeum Pues voy a tener que comprar este segundo Seasson Pass, que hijos de puta. Y lo peor es que sacarán el Kakarot 2 con la historia de Goku niño y volveré a comprarles el juego. Me tienen cogido por las pelotas.
Beesthioven Me iba a pillar algún dia la Gold que vende el Game, pero es que parece tener un número infinito de DLC, me cagon su puta madre 😂
goyo1one Beesthioven En la Legendary Edition exclusiva de GAME están todos los DLC (las 2 temporadas).
MiguelngelDazDomnguez Este DLC va a tener, si o si, relleno por un tubo; ya se ha visto la pelea de Goku contra Pan y la pelea de Pan en el torneo contra un pringao que la han alargado hasta la absurdez.
Feladino Me pasé el juego base en su día y me encantó. Hay planes de una edición Goty con todos los DLCs?
goyo1one Feladino Justamente estamos hablando de eso. XD https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/LUCHA/PLAYSTATION-5/DRAGON-BALL-Z-KAKAROT-LEGENDARY-EDITION/221966