Mefistofenes [borrado] Misma ropa? no, mismos pantalones. [borrado] ¿ De qué currelas? segundo al mando del departamento de mantenimiento de una mutinacional
Mefistofenes Tombi Pantalón vaquero negro, tengo 5 iguales. Y luego cambio entre camisetas, polos, camisas... Cuando me toca ir a la plataforma o a la obra si uso ropa de trabajo
DrPingas El problema que le veo a los últimos pantomimas es que parecen darle más importancia a lo que representan que al hecho de currarse gags de la temática que parodian
woniidanio Bonetrousle 1, 2, 3 series de dibujos donde sí cambian el armario cada x tiempo One piece Monogatari, hasta los peinados Dragon ball Venga, alargad lista
Samuel_Rockero Aqui otro que desde los 20 años lleva siempre la misma ropa practicamente y tengo 45. xD Y me la suda ampliamente.
EchelonSiren Samuel_Rockero Yo igual. Mi madre incluso se cabrea porque le digo que no cuando quiere regalarme ropa. Se ahorra dinero y encima se enfada. Tengo calcetines que parecen tobilleras y sigo poniéndomelos en vez de coger otros en mejor estado xd
Nemesis En mi zona, hace muchos años, los pijos sin dinero (normalmente hijos de militares) se compraban 2 o 3 camisas o polos manga larga de marca y los usaban todo el año durante varios años, siempre las mismas prendas 🤣, en verano los días de 40º sudaban como pollos 🤣