Pues lo acabo de ver, asà que impresiones rápidas:
-Helldivers 2: Pues de esta saga sólo conozco el nombre, pero asà a primera vista interés cero, no sólo porque sea coop, que ya es un género que no me gusta, sino que porque pinta muy genérico.
-Stellar Blade: Pues empezamos con las "inspiraciones" que este State of Play ha tenido unas cuantas... No me ha pintado del todo mal este Nier Automata de Hacendado, de hecho me ha despertado un ligero interés, pero es que es eso, es el puto Nier Automata, nada nuevo.
-Sonic X Shadow Generations: Sonic nunca me ha dicho nada, pero esto parece un remake del Generations al que han añadido más cosas con Shadow y demás, y del Generations he oĂdo siempre cosas positivas, asĂ que por mĂ bien.
-Zenless Zone Zeroes: MiHoyo son muy buenos en lo suyo aunque no sean mi tipo de juego y este pinta muy bien con ese tono urbano y ese combate, asà que también le doy el visto bueno.
-Foamstars: Bueno, pues la lista de inspiraciones se acrecenta, antes tenĂamos a Nier Automata, ahora tenemos a Splatoon... Y no estoy para nada en contra de que Sony tenga su Splatoon, pero es que el juego me pinta cutre, soso en todos los sentidos, ni carisma ni personalidad ni nada, y Splatoon excede en esto.
-Dave the Diver X Godzilla: Aunque tengo ganas aĂşn no he jugado al Dave original, pero he oĂdo cosas muy buenas de Ă©l, y encima ahora con el puto Godzilla de por medio, pues sĂ, tambiĂ©n tiene mi visto bueno.
-V Rising: De Ă©ste es el Ăşnico que he tenido que volverme a ver el tráiler porque al acabar el SoP ya lo habĂa olvidado, quĂ© cosa más genĂ©rica que me ha parecido.
-Silent Hill: Bueno, pues otra más a la lista de inspiraciones, Nier Automata, Splatoon, y ahora tenemos a Resident Evil, primero han copiado a RE7 y luego a RE2R, incluso en lo de empezar los remakes modernos por el 2 en vez de por el 1... Y no me parece mal que la saga de terror más icĂłnica de la historia 1 se fije a la hora de hacer remakes en la saga de terror más icĂłnica de la historia 2, y más despuĂ©s de lo bien que les ha ido, Âżpero tenĂan que encargarle el remake del 2 al sobrino del dueño de Konami que tiene obsesiĂłn con los shooters y lleva sĂłlo unos meses tanteando con el Unreal?
-Judas: Otro más a la lista de inspiraciones, Nier Automata, Splatoon, Resident Evil y ahora Bioshock... Me pasa un poco como con el Stellar Blade, me suscita cierto interés, pero me pesa mucho eso de "esto ya lo he visto".
-Metro Awekening VR: No he jugado nunca a ningún Metro ni me interesa la VR, pero al juego le sienta muy bien la VR, como a cualquier FPS, y no pinta mal, asà que también lo apruebo.
-Legendary Tales: HacĂa tiempo que no veĂa algo tan jodidamente genĂ©rico, es que es el tĂpico juego de fantasĂa medieval con todos los tropos del gĂ©nero sin aportar nada nuevo: En una mano espada, en la otra un hechizo, y vas por castillos y mazmorras matando esqueletos y caballeros y demás retaĂla de enemigos tipiquĂsimos de estos juegos, si es que hasta el nombre es genĂ©rico de cojones... Ni siquiera creo que sirva para salvarlo el hecho de que sea en VR, ni siquiera es una idea tan original, seguramente ya hay algĂşn juego asĂ y seguramente tambiĂ©n lo hará mejor.
-Dragons Dogma 2: No he jugado al primero, pero es Capcom y el juego pinta chulo, sĂłlo por eso ya lo salvo.
-Rise of Ronin: No le he visto nada especial, pero sĂ que parece el tĂpico mundo abierto en plan AC Odyssey o Ghost of Tsushima al que yo personalmente le puedo meter tranquilamente 200 horas mĂnimo, y el combate y las habilidades para desplazarse por el entorno me han gustado, asĂ que por mĂ bien... Eso sĂ, que trabajen un poco más los gráficos, sobre todo la iluminaciĂłn.
-Until Dawn: Pues tengo entendido que es un buen juego y ahora sale un remaster y tambiĂ©n entiendo que por primera vez en PC, un buen juego que se verá mejor y se jugará en más plataformas, pues todo perfecto por mĂ.
-Kojima: Tampoco he jugado al primer DS, pero le tengo ganas, asà que DS 2 es bienvenido, y luego para rematarlo va y sale él mismo en persona a anunciar un nuevo Metal Gear... Pues qué más decir, finalazo para este SoP.
En lĂneas generales sĂ, podrĂa haber estado mejor, pero no me ha parecido tan desastroso como algunos lo pintan.