[desconocido]
Si dices que a los juegos de VR con buenos gráficos les ponen buena nota de por sí, , como es que Robison the journey, con gráficazos de la mísmisima Cryteck tiene un 64 % en metacritic? tic tac tic tac
Me sales con argumentos huecos, y lo tuyo es peor, acusaciones sin ningún hecho o prueba que lo demuestran
Luego te pongo fácilmente un ejemplo que abate totalmente tus teorías conspiranocias, y tienes que volver a recoger cable.
No te has enterado, has dicho que firesprite ha sido comprado para hacer GAAS, y yo te he corregido, porque firesrpite, no ha hecho ningún GAAS, sino un juego para la VR que no tiene nada de GAAS. Y ya van unas cuantas correcciones (como con lo del estudio second de stellar blade)
Y si bluepoint, no ha demostrado su buen hacer con un juego nuevo, pero ahí tiene la oportunidad para demostrarlo, que si sale bien, sumará valor al catálogo de SONY
El primer semestre de ps5 tiene un AAA, y unos cuantos AAs con buena pinta . Luego está concord para el segundo semestre, que no sabemos si es AA o AAA (pero es un estudio con muchísimos empleados). Y stellar blade, por el nivel del último trailer, no diría tan a la ligera que es un AA a secas. Parece bastante más ambicioso de lo que parecía en un principio
Y de rise of the ronin, aunque tenga gráficos mediocres, ya solo el hecho de hacerlo open world , con todo el contenido que eso conlleva, no se le puede catalogar AA a la ligera. Son juegos que rallan la linea que separa el AA y el AAA
Y un AAA no solo lo definen los gráficos, aunque este sea un factor importante, sino otros factores.
Tan pronto te digo que el 2023 de ps5 fue una mierda en cuanto a exclusivos de consola, te digo que el primer semestre de 2024 pinta bastante bien. Y solo hay que leer este hilo, para ver que no soy el único que lo piensa
Y luego hay juegos como Metro VR, que tampoco has tenido en cuenta, por ejemplo.
Y te recuerdo que es posible que hagan más eventos en el que anuncien cosillas para el segundo semestre
¿argumentos huecos? No, simplemente te digo que el retraso está a la orden del día en la industría. Y que perfectamente le puede pasar a cualquier compañía (se llame Sony, Microsoft , o cualquier otro). Sobretodo si anuncian un juego para un año, sin una fecha concreta. Y no son argumentos huecos , porque no para de pasar una y otra vez. Y si veo el trailer de avowed, veo que las animaciones las tienen que pulir por ejemplo. Y si miro antecedentes, veo que retrasaron uno de sus juegos , outer wilds.
Ya ves que yo argumento bastante mis posturas, y no lanzo mentiras al vuelo a ver si cuelan , como has hecho con lo de los juegos de VR con buenos gráficos
Lo de naughty dog se va a tirar mucho tiempo sin sacar un juego, porque han congelado, y posteriormente cancelado faction.s NI más ni menos. Que si la cosa hubiera ido bien, este juego saldría alrededor de estas fechas
Si 4 años te parecen mucho , pues imaginate casos como rare, que sacaron sea of thieves en 2017
Si hubieran querido sacar una expansión de the last of us 2 con 7 horas de desarrollo (algo similar a uncharted lost legacy), seguramente ya la hubieran sacado, pero no lo han hecho así. Les ha salido mal por apostar por un multi tocho de los que no tenían experiencia, pues sus modos online eran buenos , pero no ambiciosos en contenido
Y lo de guerrilla , ahora mismo es inviable que tenga ningún juego en estado desarrollo elevado. Qué sería ideal que unos cuantos estudios de SONY tuvieran varios equipos de desarrollo.? Pues claro, pero es que la ambición de los juegos cada vez es mayor, y aun aumentado las plantillas y recursos, en muchos estudios que hacen AAA es inviable.
Lo que si pasa mucho, es que empleados de un juego que está en los últimos pasos de desarrollo, pasan a preproducción de otro juego de manera simultanea
Y sí , has querido restar valor a juegos como rise of the ronin, porque no es un super AAA, a mi no me engañas. Es como si ahora quito valor a Hellbalde porque solo dura 8 horas, pero yo no lo he hecho