Belmont Ryudo Que alguien me ilumine, ¿No sería más fácil castrarlo ya que es un animal que está en un refugio y no parece que pueda procrear? Hombre, una cosa es que Frank caiga mal y otra pedir que le corten los huevos.
Ero_sensei Ryudo ¿No sería más fácil castrarlo ya que es un animal que está en un refugio y no parece que pueda procrear? Puede que fuera más fácil, pero la idea del refugio no es que sea fácil , sino un refugio para los bichos y eso no es mutilarlos
FranXK Sheeper Mira, yo lo siento, pero si casi me mata y encima me da por culo 24/7, escopetazo en la testa y carne de venado para 6 meses.
Juntacadaveres De todos modos yo no creo que Frank Cuesta sea facha, yo creo simplemente que es imbécil. Mis respetos para el ciervo.
[borrado] El desenlace debió ser otro. Eso es lo que piensan algunas de nuestras más brillantes mentes.
Thorn [borrado] Eso es lo que piensan algunas de nuestras más brillantes mentes ¿Brillantes porque están nuevas, sin usar?
Plalleruan Yemeth Aberrante eso de dar su opinión en internet sin ser un rojo de mierda, que por lo que parece son los unicos con derecho a opinar en internec.
Juntacadaveres Plalleruan Claro, es que si eres de izquierdas se te puede llamar subnormal pero si eres de derechas no se pueden criticar tus opiniones o cómo va.
Chiquiza Daseor No han tardado los adalides de la moral en desear que hubiera muerto por facha por supuesto. En realidad de haber muerto seria mas por darwin que por facha. A quien cojones se le ocurre acechar de esa forma a ese animal?
MonJulpa Ero_sensei Interesante pero no concluyente, es como decir que Carlos Sainz también es facha ahora.
Juntacadaveres DLP No tengo ni idea de sus problemas familiares ni tienen nada que ver con lo que estoy diciendo.
DLP Juntacadaveres Pues si no tienes ni puta idea ni te interesa te podías haber ahorrado el primer mensaje, que es de cuñado máximo