Chany El problema es que te ha comido tu personaje,
Me ofende que me digan personaje, es como que dieran a entender que mi amor por las mujeres nalgonas no es genuino 😔
Chany ya no haces tanta gracia desde que faltaste el respeto a foreras…
No sé que tiene que ver lo comentado en el otro hilo con lo que he dicho aquí sobre Taylor Swift ni como llegaste a la conclusión de que dicho comentario va con la intención de "hacer gracia", solo digo lo que pienso 🤷🏾♂️, me da la impresión de que te quedaste con ganas de bailar y estás buscando una oportunidad.
Con las mejores de las intenciones te aconsejo que deberías ir tranquila una temporada por el foro.
Chany has caído en desgracia merecida.
Como si tuviera todo el foro en contra, personalmente considero que el día en que comente con la intención de quedar bien con la mayoría de personas posibles, ese día.... si que habré caído en desgracia.
@why me has llamado gay y chihuahua en dos comentarios diferentes por decir que las nalgas de Taylor no me interesan, ojo, de mí puedes decir lo que quieras, pero no creo que sea ninguna locura concluir que tu intención es defenderla por algún motivo que se me escapa.