Las orejas son mi punto flojo, ya lo he dicho muchas veces por este foro, tanto que ningún tipo de auriculares me sirven: Los de diadema mejor, pero como tapan toda la oreja si los uso demasiado rato y ésta no transpira riesgo de infección; y ya los que se meten directamente dentro pues ni os cuento el riesgo de infección que tienen, que a mí las orejas se me infectan con mirarlas.

Así que por eso he decidido probar con unos de conducción ósea, que en principio no tocan para nada la entrada/conducto de la oreja y pueden ser mi solución.

A ver, ni idea de qué precio general, pero no busco nada de alta gama ni nada así, algo tirando más por lo económico, intentando no comprometer la calidad lo máximo posible, pero tirando sobre todo por lo económico, estaría dispuesto a gastarme unos 50€.

Eso sí, por favor que se escuchen un poco fuerte, porque últimamente todos los auriculares que escucho aún poniéndolos al máximo se oyen flojos, y que aislen, si es que este tipo de auriculares puede aislar.

Los querría para el móvil principalmente aunque ocasionalmente también para el PC, así que conexión bluetooth, aunque supongo que es por lo que ya funcionarán todo este tipo de auriculares, pero bueno.

En fin, creo que nada más, ¿recomendaciones?

La música a full y por los altavoces del móvil para que puedan disfrutar de ella el resto de personas que les importa, e incluso les molesta, una puta mierda lo que escuchas.

No seas viejales

Talueeeeeee

Probé los que tienen en Decathlon (si mal no recuerdo cuestan más de cincuenta euros), y dado el precio, la calidad de sonido no me pareció suficiente; pero claro, si es por un problema con los oídos, ni me lo pensaría.

Por Amazon estoy viendo bastantes por 45€-55€, pero claro, yo es que ni idea de marcas, ni de modelos ni de nada, vamos, que no tengo ni puta idea 😅.

irakmata
    Que les pasa a los cocker?

Que significa que tus orejas sean tu punto débil?

Yo probé unos baratos (no recuerdo la marca) y me parecen una basura. Se escuchaban como si fuese un altavoz pocho. Nada que ver con el sonido de unos auriculares. Igual unos por 50-100 euros cambia el tema. A ver si hay alguien que pilote algo del tema, porque me interesa.

Sigo el hilo con interés, porque con esto de trabajar de teleoperador me preocupa que se me resienta el oído.

Bonetrousle Recién me llegaron unos que encargué de Ali Express, y me parecen buenos y prácticos, aunque yo tengo el detalle de que no se por qué genero una interferencia en los dispositivos Bluetooth.

Cómo dispositivo para contestar llamadas no le doy el visto bueno, reitero, yo genero una interferencia y me han dicho qué se escucha totalmente entrecortado cuando hablo, aunque me ha pasado con absolutamente todos los manos libres que he intentado usar.

No son aislantes para nada, de hecho creo que su propósito es precisamente eso, no ser aislantes, si no permitir escuchar el teléfono (música o llamadas) sin dejar de escuchar y percibir todo alrededor, y en cuanto a volumen, si se usan con volumen muy alto pueden resultar "molestos" porqué se siente la vibración, los "brinquitos" que generan.

Ayer por ejemplo los usé para seguir un tutorial por video mientras platicaba con mi señora y mi hijo y la tele puesta, es decir, podía atender lo que decían en el tutorial sin dejar de poner atención a lo que me decían, y el volumen no lo puse al máximo, lo suficiente para escuchar y seguir en misa.

Te los recomiendo, pero no esperes máxima fidelidad ni aislamiento, y a pesar de qué no van sobre la cabeza, igual al mover al cuello pueden sentirse ligeramente estorbosos justo debajo de la nuca.

Saludos

En teoría los únicos que funcionan bien son los Shokz. No te lo puedo asegurar porque no los he probado. Eso sí, cuestan más de 50 euros

Chany los cockers son propensos a tener problemas de infección de oido, y también se les suelen colar espigas cuando corren por el campo

Lo único que puedo comentar es que me acabo de enterar de la existencia de los tales «auriculares de conducción ósea».