Las orejas son mi punto flojo, ya lo he dicho muchas veces por este foro, tanto que ningún tipo de auriculares me sirven: Los de diadema mejor, pero como tapan toda la oreja si los uso demasiado rato y ésta no transpira riesgo de infección; y ya los que se meten directamente dentro pues ni os cuento el riesgo de infección que tienen, que a mí las orejas se me infectan con mirarlas.
Así que por eso he decidido probar con unos de conducción ósea, que en principio no tocan para nada la entrada/conducto de la oreja y pueden ser mi solución.
A ver, ni idea de qué precio general, pero no busco nada de alta gama ni nada así, algo tirando más por lo económico, intentando no comprometer la calidad lo máximo posible, pero tirando sobre todo por lo económico, estaría dispuesto a gastarme unos 50€.
Eso sí, por favor que se escuchen un poco fuerte, porque últimamente todos los auriculares que escucho aún poniéndolos al máximo se oyen flojos, y que aislen, si es que este tipo de auriculares puede aislar.
Los querría para el móvil principalmente aunque ocasionalmente también para el PC, así que conexión bluetooth, aunque supongo que es por lo que ya funcionarán todo este tipo de auriculares, pero bueno.
En fin, creo que nada más, ¿recomendaciones?