AlejandroMagno Lo entiendo más desde el punto de vista de los contenidos añadidos que del remaster. Mismamente en One X el juego ya iba a 60fps constantes y 4K. Se ve espectacular, añado.
Dabbo andres1719 Estoy del Sonic gordo hasta los huevos Eh, eh, al Sonic Gordo me lo respetas, Sonic Gordo es DIOS.
andres1719 Dabbo pero que hagan sus juegos propios, te tienen que meter el 2D por el ojal en las fases 3D + las fases del gordo Aunque es muy mono eso sí
Shiroyama Dabbo Yo opino lo mismo y soy súper fan de Sonic en general y por supuesto de los clásicos. Los modernos deberían de ser modernos, sin más, que para algo los Adventure son los 2 mejores Sonic que han hecho.
Dark_Hero Shiroyama que para algo los Adventure son los 2 mejores Sonic que han hecho en Dreamcast Fixed
Shiroyama Dark_Hero Para mí Adventure 2 es el mejor Sonic que han hecho nunca, en cualquier plataforma, incluyendo los de MD. Es el único Sonic en el que tengo más de 1000 horas de juego.
Moi_85 Como han dicho, parece que vendan una continuación en vez del mismo juego con unos pocos niveles añadidos que protagoniza Shadow Y la portada no cuadra, no pega el Sonic pequeño con Shadow 🤣
Perkes He jugado un rato a la parte de Shadow y es muy divertida su campaña, pero entiendo que a mucha gente el precio le puede echar para atrás.
andres1719 Joder me empecé ayer la parte de Shadow y juegazo gordo eh? Cuando comprobé la jugabilidad parecida a Adventure casi me pongo a llorar. Y la cinemática del prólogo es top.