[desconocido] Estás hablando de Epic.
Creo que esto lo hablaba con algo de fútbol. Que A lo haga muy mal, y B lo haga mejor que A... no quiere decir que B lo haga bien. No sé si me explico.
[desconocido] En 5 años Steam ha conseguido:
Quitando proton y linux, que es cierto que me parece algo bastante destacable que no hicieran el resto. El resto de cosas no me parecen especialmente destacables. Han mejorado su software... pero sin prisas (y el rediseño tampoco es que sea la ostia, ¿eh? sigue siendo bastante arcaico).
Steam deck lo que hablé, steamdeck habría salido con otros. Claro que con el empuje de steam detrás ayuda mucho, y tener un encender y jugar, con toda tu bibloteca de juego.
[desconocido] Estamos muy por encima, por eso muchos de los que tenemos una gran biblioteca en Steam también tenemos otra más que decente en gog, yo por ejemplo tengo más de 400 juegos en la tienda de los polacos
Cada uno que se de por aludido. No son todos los usuarios de steam, igual que no son todos los de consolas, ni siquiera son mayoría. Yo soy usuario de steam (y tengo la deck). Y en este año he jugado mucho mas en steam que en cualquier otra plataforma. Y no me doy por aludido.
[desconocido] Naturalmente, era una forma de hablar, obviamente no van a recuperar la pasta gastada en AB en el primer año.
No es por el coste de compra, si no que los ingresos de ab - costes diversos de fusión (quizás ahí vayan los despidos...), les ha salido negativo. No sé si ahí cuenta periodo de amortización de la compra.
EL próximo trimestre seguirá teniendo el boost de ingresos de AB, pero menos gastos, por lo que serán menos beneficios.
Como dije en mi primer post, peligroso hablar de ingresos. Puedes tener unos ingresos de la ostia, pero luego estar en negativo.