wario_F Menuda hostia para se en ese caso...suerte que firmaron exclusiva,si no la hostia hubiese sido peor... Yo hubiese firmado con Epic también,y si pueden,luego con ms al gamepass para rentarlo algo,por qué no veas...
Moi_85 Me acabo de acordar de otro caso de 100 millones de dólares tirados a la basura: APB: All Points Bulletin
EL_CHIDO La moda de poner negritos para llamar la atención y vender como churros ya pasó; ahora la moda está en poner xinos.
Alec_Ashford La mitad de dinero el juego que relanzó la saga. Y encima con el nuevo motor de Resident Evil Engine que se ha usado en los Remakes y Village.
Valkyrie En cuanto lo pongan a 30€ en la store cae, ahora mismo está a poco más de 50€, yo creo que en una próxima oferta ya estará a precio apetecible.
Frelric A mi que me digan donde se gastan el presupuesto, ahí tiene que haber una corrupción muy grande y los de arriba se los llevan a manos llenas. Si no, no me cuadra para los ñordos que sacan.
Frelric irakmata Que los cojones del caballo se muestren fielmente, es necesario invertir grandes cantidades de dinero.
irakmata Frelric por supuesto. Una serie de detalles que no se van a superar en toda esta generación que va a durar más de 10 años. Empezando por los huevos del caballo.
Sheeper irakmata no hace falta irse a RDR2, a nivel de trabajo, detalles y acabado todavía no ha salido otro sandbox fuera de Rockstar al nivel de GTA V y es un juego de Ps3-360.