Juntacadaveres Primero Octavia E. Butler cagando en casa de Ayusmatico. Ahora Joaquín Sabina en Death Stranding 2. ¿Qué clase de multiverso es este?
Sheeper Es que es Joaquin Sabina 100% xD El muñeco es increíble y la animación que le han puesto con pocos frames me flipa.
TheElf Sheeper La animación de la marioneta está muy currada, todo el tráiler lo está, lastima que me aburriera con el primer juego porque me llama todo menos la parte jugable.
will_free TheElf lastima que me aburriera con el primer juego porque me llama todo menos la parte jugable. Yo tardé en aprender a pasármelo 19 días y 500 noches 😴
AlejandroMagno A mí me sigue chirriando mucho lo de On the Beach. Parece casi el título de la secuela de una peli para adultos, o el de un cocktail en un paseo marítimo. No le pega nada.
Juntacadaveres AlejandroMagno A mí me sigue chirriando mucho lo de On the Beach. Parece casi el título de la secuela de una peli para adultos, o el de un cocktail en un paseo marítimo dos peces de hielo en un whisky on the rocks.
irakmata will_free Yo tardé en aprender a pasármelo 19 días y 500 noches Lo niego todo. Aquellos polvos y estos lodos.
onamu Pf, yo jugando al death stranding lo pasé fatal... Era infumable, me ponía a jugar y me dieron las 10 y las 11 y las 12. Y me dieron la 1 y las 2 y las 3.
sora63 Pues mira, no pensaba que Kojima le sabía a Sabina. Vi el muñeco y no entendí la referencia. A ver si será verdad que algunas veces, cuando menos te lo esperas, va el diablo y se pone de tu parte.
sora63 Yo sólo leo mucho, mucho ruido en este post. Tanto, tanto ruido. Tanto ruido y al final por fin el fin.
why Y morirme kojima si te matas Y matarme kojima si te mueres Porque el amor cuando no muere mata Porque amores que matan nunca mueren