domyos90 Crystal_king El rechazo más que al tema de los cromos es al bienquedismo censurador Pero que seguimos en las mismas ¿Como se puede considerar censura, o woke o como quieran llamarlo, si lo más probable es que si quitan los cromos, que eran una ilustración sexy de una mujer semidesnuda o desnuda, lo que harán será crear una escena donde ese personaje femenino estará completamente desnudo y en movimiento? Es que justo sería lo contrario a censurarse.
Crystal_king domyos90 lo que harán será crear una escena donde ese personaje femenino estará completamente desnudo y en movimiento Sí el cambio fuera en ese sentido, yo lo firmo.
Inkisidor Si quitan los cromos para poner escenas de sexo como en el resto de sus juegos en lugar de un fundido en negro como en el original, firmo!
Canelo Pues a mi el 1 me gustó bastante, cierto es que es muy diferente a los otros dos, pero mola, es mas, después de jugar al 1, me puse con el 2, esperando algo similar, y al ver el cambio, pensé güatafak!, aunque acabó gustándome también
Sydney_lostarot The_Bull Iorveth Ahora tengo el argumento de The Witcher 2 un poco olvidado, pero Iorveth no moría casi en el tramo final?
Intolerable Sydney_lostarot No recuerdo que sea así, pero sí recuerdo al 100% que iba a estar en TW3 y lo acabaron recortando del juego, con bastante material suyo en archivos sobrantes y restos del desarrollo. Hay mucha info de todo lo que se cortó para TW3, pero esta en concreto es rarísima. Es un juego con 2 expansiones tochas y muchísimas revisiones y cosas añadidas a posteriori, me extraña que en ningún momento se realizase finalmente la parte cortada de Iorveth, o como minimo meter al personaje con algún dialoguito sin quest ni nada.
Rinku Intolerable Pero sí metieron a Roche, Ves y los franjas azules (Si eliges la opción de diálogo correcta durante el interrogatorio en Wyzima). Demostrando así el buen gusto de CD Projekt y la verdadera rama canon del segundo juego 😛 Recuerdo que hay una parte en la que salen las Ardillas, y que te llevan a ver a su líder. La decepción que me llevé al ver que era una tipa random xddd PD: También sale Letho en una misión secundaria, también depende del diálogo en Wyzima.
senorox Sería épico que lo rehagan todo ultra hiper mejorado y luego nos cuelen esta parte tal cual nos llegó a España en su día. Para mí sería compra garantizada 😆
Pinxitos87 Beesthioven Creo que no, carta y hale. Ni había una galería donde ver todas las conseguidas. Tal vez salía en el glosario o algo así. Yo jugué la versión "pulida" y recuerdo poder ver las cartas y algún detalle más. Editado:
Intolerable Rinku Pero sí metieron a Roche, Ves y los franjas azules (Si eliges la opción de diálogo correcta durante el interrogatorio en Wyzima). Demostrando así el buen gusto de CD Projekt y la verdadera rama canon del segundo juego 😛 A mi me gusta más Roche también, me parece un bro del coponazo, aunque la rama de Iorveth casi la veo más importante y completa a nivel argumental.
cuantico Lo de las cartas a día de hoy huele a rancio que echa patrás y el debate sobre censura y mierdas me la pela mil. Sinceramente tenían que haber sido valientes y haber reconocido que la mitad de the Witcher 1 era dar 900 paseos porque X misión te manda al sur del pantano, volver a la ciudad, volver al pantano y volver a la ciudad sin viaje rápido varias veces xD. Lo que deberían mantener es el doblaje con esa excelsa calidad. Era maravilloso