Roveno Hablo de la saga principal, ya hemos visto Japon, Usa, Francia, Hawai, Uk, España. Donde pensais que caerá la proxima? Podria ser latam? australia? a mi me molaria algo mas oriental peero.... y a cuantos fps?
Moi_85 Rafster Exagerad... Pues tienes razón, a Palworld le faltan balas, armas, armas tochas y armas aún más tochas para poder decir que está basado en USA
OscarPM No se en que región, pero espero que tenga la calidad del Palwold, que da vergüenza que una "copia" supere a la franquicia original, en solo un juego.
Grogu OscarPM Gamefreak no conoce lo que es sentir vergüenza. Sus directivos tienen una mentalidad bastante mediocre.
Moi_85 OscarPM Palworld es un juego de supervivencia con la capacidad de esclavizar humanos, y Pokémons también, pero sigue siendo un juego de supervivencia y crafteo, no creo que sea comparable Que eso no quita que un indie 3D está más currado que los juegos 3D de la franquicia que más dinero mueve en el el mundo cada año, que eso es para mirarlo
Ikemi Yo voto China. Es un país que da mucho juego. Aunque habrá que ver si se atreven a poner Taiwán. Nah, mucho riesgo. Muevo voto a Brasil.
OscarPM Moi_85 Moi_85 Que eso no quita que un indie 3D está más currado que los juegos 3D de la franquicia que más dinero mueve en el el mundo cada año, que eso es para mirarlo Ahi esta, que una empresa que gana millones desde hace décadas, haga el ridículo ante un estudio indie en el apartado técnico/optimización y a nivel de bugs. Es para tener autocritica y currarse el nuevo Pokemon para que brille tanto como Palworl técnicamente. Son Japoneses, esto del orgullo y el honor deberían tenerlo a flor de piel.