Serizawa 57 euros me ha costado y está completito. Luego tiene módulos adicionales por si le quieres poner un muelle de carga con un tren de mercancias, puentes, más vias. Mola. Y hace ruido y va hacia adelante y atrás y creo que hasta lo puedes conectar a una app.
Mifune onamu me queda la duda si lo dices por él o porque su hija no llega a la edad recomendada tampoco.
Hedamu Cuando estaba en Meri temía el momento en el que la gente se volviera vieja e hicieran hilos así. Ya sé que mi futuro es leer a Serizawa comentando lo buena que está la auxiliar que le cambia los pañales, lo asqueroso del menú y su rifi rafe con Don Ramón un ecuatoriano obeso y calvo.
golope Hedamu En Meri estaba el ¿Assamita, era? Que ya contaba cosas sobre su mini Assamita. Pero, sí. En Meri había uno o dos padres. Ahora, en cambio, el momento ha llegado. Los peques llegan, y el pelo, al menos el mío, se va 😆
Redrum golope cuando se chape este foro, migraremos a uno llamado padrotes, de ahí a abuelotes y finalmente a cancerdeprostatotes. Talueeeeeee