El Xokas enseña su nueva emprexa de comida
Forista El muy imbécil no tenía ni puta idea de jugar al Lost Ark y prácticamente se folló el SubReddit dedicado porque todos seguían sus tonterías de mierda. Y pasaba tres cuartas partes de lo mismo con el Foro Oficial del Lost Ark (que como curiosidad, estaba en formato de foro “Pacotes” y gracias a ello navegaba fácilmente
).
Veo que es un clásico.
En Diablo IV tres partes de lo mismo. Todo el día llorando, quejándose de todo, y luego 20 horas al día le dedicaba el tipo
Pues si después de la actitud tan infantil que ha tenido Wetaca encima tenemos que KnowEats les supera en calidad-precio, y que encima tienen detrás a un tío que, nos guste o no, mueve masas como es El Xokas para darlos a conocer, me parece que Wetaca va a tener que empezar ya a buscarse una persiana metálica chula porque van a tener pronto que cerrar el chiringuito.
Asmon ahora mas famoso por llorar q por jugar.
el unico video q vi de asmon en Lost ark , fue cuando hizo no se q mazmorra , murio la ostia de veces y le hicieron un buen carry, y es q hay montones de gente q le da 1000 vueltas, pero el tio tiene su club de fans , y les da igual q juegue como el culo , estan ahi para reirle las gracias.
los grandes "streamers" ya todos pasan los 30 , y alguno esta mas cerca de 40 q otra cosa , los reflejos y demas no son los q eran, asi que es mejor vivir de polemicas , q intentar ser TOP en cualquier juego del momento, y si la caga jugando , es pq el juego esta roto , o siemplemente reirte como un subnormal para tapar la cagada.
Asmon mueve muuuuuuuchos fans.
De hecho él es uno de los responsables de que hubiera una migración bastante notable de jugadores de WoW al FFXIV hace tiempo.
Noseref pero el tio tiene su club de fans , y les da igual q juegue como el culo , estan ahi para reirle las gracias.
Hombre, eso me parece mas normal. Si ves a alguien, es porque te gusta como comenta y tal, no por ser un pro. Si no, habría un streamer de cada juego, el mas pro de todos, y ale.
Yo tengo el ejemplo de El escoces gamer, es mu'malo jugando. Pero muy malo. El tipo se pasa la vida jugando a juegos de estrategia principalmente, y hay veces que le veo jugar a algo que he jugado y se me queda cara de Pero me gusta como va comentado, y muchas veces lo tengo puesto un poco de fondo.
Sobre el tipo este, es verdad que yo sólo le he visto en los tipicos clips rajando de todo. Lo ví en Lost Ark, y en diablo IV. Y al final el resumen es "todo es una puta mierda, parece que lo han hecho monos. Voy a jugar otras 20 horas".
PD: ¿Me quiere sonar que el tipo ha tenido problemas serios de adicción?
- Editado
Meldrel PD: ¿Me quiere sonar que el tipo ha tenido problemas serios de adicción?
ha tenido? , sigue teniendo adiccion , no tanta como antes quizas , ahora al menos sale de casa , pero .....recuerdo ver un clip dnd perdia un diente , el tio vivia en la indigencia , comia fatal , no se duchaba , cepillarse los dientes era perder el tiempo, creo q no llevaba una sonda de milagro jajaja
y si el tio mueve masas eso es innegable, no le quito merito alguno , mantenerse tan arriba tanto tiempo no debe ser facil , mas cuando tus seguidores ganan años igual q tu (35 tiene creo ) y ya no tienen tiempo para jugar mucho menos verte , no se cual sera la media de edad de sus seguidores , seria interesante saberlo
Ren A mí me gusta cocinar y no soy un autista que tiene miedo a la interacción humana, de hecho me gusta ir de compras y charlar con los tenderos si se tercia, pero si no tengo clarísimo que me iría un par de veces a la semana al Corte Inglés y arramblaba con la sección de platos preparados.
No he probado todo, pero sí bastantes cosas y están cojonudas, más baratas que las del xokas y hechas al día.
- Editado
hilolux No hay que ser tan nazi, hay sitio para todo.
A mi me gusta cocinar y lo hago a menudo, también me gusta ir a restaurantes, pero la comida a domicilio ya sea para platos puntuales o para pedir varios como es el caso de Knoweats o Wetaca también lo veo interesante a veces. Ahorras mucho tiempo, recuerdo cuando trabajaba en oficina física y ahí estuve pidiendo bastante Wetaca porque era comodísimo, la mayoría de días comíamos allí y pierdes mucho tiempo cocinando y envasando la comida para llevar cada día, aquí llevas el tupper ya hecho y punto, comodísimo.
Ayer viendo al Jordi madre follada salvaje hablando con el Xokas sobre los combates del evento de MMA de Jordi Wild, el Xokas dijo pero con la seguridad que el desprende que un gorila pesaba una tonelada jajajajaja simplemente brutal el cuñadisimo que tiene este hombre jajajajaja unico en su especie.
Yo ahora mismo teletrabajo, pero cuando no lo hacía, entre pagar 13€ de menú (precio habitual de Madrid), 9€ para Elxokas o perder el domingo haciendo tuppers, pago los 13€ del menú.
Pero lo que digo es que hay sitios de comida preparada que son más baratos que esto, y lo único que tienes que hacer es ir a una tienda tú. Los de ECI los tengo probados y sé que funcionan bien y que la calidad es consistente, pero seguro que en cualquier ciudad de España hay algún sitio parecido. Encima Elxokas te obliga a quedarte en casa una mañana de 10 a 15 para recoger el paquete y lo otro voy a la tienda a las siete de la tarde cuando salgo del curro y pillo el tupper de dos o tres días del tirón.
- Editado
why Es cuñadisimo el cabrón, da mucho alipori cada vez que se pone a hablar como si supiese de algo que no tiene no idea xD
hilolux Pero lo que digo es que hay sitios de comida preparada que son más baratos que esto, y lo único que tienes que hacer es ir a una tienda tú.
Los de ECI no los probé, pero de los sitios de comida preparada en general, siempre me han decepcionado bastante. Pero claro, seguro que hay sitios que están bien, digo los que he probado.
- Editado
[desconocido] Sí, yo opino igual, no me parece tonto para nada, aunque sí cuñadea bastante. Además es que hay dos Xokas, el Xokas cuando está con otra gente o algun evento y que es super de buen rollo, un tío agradable y que todo el mundo habla maravillas de él... Y luego el Xokas en stream, que se cabrea, insulta, habla de sentando cátedra incluso aunque no controle del tema y que es el Xokas que al final da lugar a todos los clips de funadas en Twitter. Es como si en stream siempre estuviese a la defensiva, pero luego se ve que es buen tío.
Resumen que la lata de la fabada Litoral es mejor y más barata que la fabada del Xokas.
Batman sinceramente, me he visto el video y no es para nada eso que tu dices.
La verdad es que es muy habitual no saber y/o no tener tiempo. Que con según qué cosas+ congelar tuppers se agiliza bastante, pero vaya.
Forista Con lo del Lost Ark y foro me has recordado al inefable Pimpollo. Vaya personaje.
hacendasdo yo también me lo he visto y dicen que la fabada es muy mejorable y el Xokas lo dice claramente que no tiene ese sabor y que la Litoral lleva conservantes cuando creo que no los lleva.
Batman ya cabron, pero luego dicen que los otros 5 platos más están de buenos a muy buenos xDDdDD
hacendasdo pasables diría yo a excepción de la lasaña de pollo, de todas formas si una lata de fabada Litoral esta mejor y es más barata pues... Muy bien de tu comida no habla al menos la fabada.
No sé, las fotos de @Sheeper tienen buena pinta, mejor de la que esperaba, pero me parece poca cantidad de comida.
Único para cenar.
Desdemona Sí, y me toca los cojones que un subnormal diga que ha creado una empresa en cuanto es una empresa alicantina que lleva funcionando desde 2019 y lo que habrá hecho es comprar una participación con la pasta que tiene. Es que manda cojones… Dándoselas de empresario
Comercialmente es bueno para las dos partes.
Lo de Ibai es una promo encubierta. "La fabada normal pero lo demás todo genial, muy rico". Ya xD
Suena a que son sinceros pero a mí me parece marketing.
Ojo el cocinero.