Ayusmatico Sheeper Aquí se hacen envíos desde donde sea que esté la empresa, que supongo que es en Madrid. Así que en mi caso la tienen que enviar hasta Galicia y conservado en frío, no es lo mismo Tío y que coño haces pidiendo comida preparada en MADRID?.😂😂😂😂 Qué a ver lo entendería si por ejemplo fuese comida tradicional de sitios raros y de mucha calidad que no encuentras por aquí, pero comida random? Te hacía bastante más viril.
Sheeper Ayusmatico Pues básicamente para comentar en este hilo que tal está, no hay más motivo en realidad xD Bueno sí, y por pura curiosidad.
Ayusmatico Sheeper Pues básicamente para comentar en este hilo que tal está, no hay más motivo en realidad xD En ese caso te has comportado como un hombre.
Favonius ErizerX41 Yo he utilizado alguna vez tappers https://www.tappers.es/a-domicilio/todos/ Entrega en 24/48 horas o seleccionando el día que tu quieras. Vienen refrigerados, pero no congelados. Envasados al vacío, duración 15 días en la nevera. Precio parecido a los demás. Los arroces suelen estar muy buenos.
AlfAlfa Yo con wetaca pagaba 9.99€ pero justo en este pedido lo han bajado a 3.99€. Ya me pasó donde vivía antes, se ve que según ganan público en la zona cambian la empresa de envío o lo que sea y lo bajan. Mis pedidos rondan los 55-65€ con envío por 8 platos
Moi_85 Oye, pues pinta interesante las comidas que dan, y encima veo que es una empresa de La Nucía, provincia de Alicante Tampoco conocía Wetaca, aunque según esa foto sus platos son muy minis, no?
loreavx Bleed82 o comprarte una moto, o un coche, o incluso viajar mucho si eres de los que le gusta... lo bueno de saber cocinar es que además puedes hacerte comida de puta madre, a tu gusto... pero hay gente que lo odia. tengo un amigo que el cacho perro se come los tuppers de su madre y ni los calienta. Sopas y tal incluso, ahí gelatinosas y eso. Nulas habilidades de supervivencia por perrería.
Nemesis A ver... siempre existe una bar cerca dónde te sirven un menú completo de platos bastante sanos por menos de 12€, incluso a domicilio... esto sólo lo veo para refloteros a los que no les da la luz del sol en meses...
Cara_Falica Nullpointerexception Esa forma de contestar por parte de una empresa está fuera de lugar. No debería hacerse, pero si es que no te puedes controlar, usa tu cuenta personal, no la de empresa.
MidgarWolf En serio, me apasiona el Xokas vs Wetaca. Doy gracias a la vida por estas cosas que salen de la nada.
Mefistofenes Bonetrousle Joder, el mejor plato no es el que cocina, qué monumento. https://www.instagram.com/lilredheidihood/
Lord_Etaminga Creo que el vídeo que ha hecho hablando de Wetaca tiene un par de cosas denunciables de hecho 🤣
Sylph [desconocido] el nombre el nombre, el email imagino que es el email público que usa para los negocios.
Sylph Leyendo por encima la polémica por Twitter me ha salido esto... Este tío es la persona a la que xocas considera el mejor streamer de Twitch 🤣
Morde Sylph Leyendo por encima la polémica por Twitter me ha salido esto… Este tío es la persona a la que xocas considera el mejor streamer de Twitch 🤣 Cabron pero lo has visto? ese si que es literal el mejor streamer Asmon siempre en mi equipo
Moi_85 La competencia está consiguiendo una visibilidad tremenda con cero esfuerzo, menudo genio de marketing el Xokas
hilolux [desconocido] No es ningún dato secreto el nombre real de Elxokas. No es que estén desvelando ningún tipo de información confidencial, si hasta él mismo ha dicho que el fundador de Wetaca y él fueron al mismo colegio, no sé qué más autodoxeo puede hacerse. Al xokas solo le falta poner el número de DNI en público.