Nemesis Oshvam99 Soy muy tonto, sigo sin ver dónde está la opción de editar el título del post, el contenido si puedo...
Oshvam99 Nemesis Tenéis que ir al primer mensaje y pulsar en la flechita que está al lado de "Responder", ahí os saldrá un menú desplegable donde podéis hacer uso de la edición. Si tenéis problemas para hacerlo, contactad con la administración del foro.
Nemesis Oshvam99 No sale lo de renombrar, editar etiquetas ni editar título... sólo sale editar normal.
Nemesis Isolee Bueno, yo de todas formas he empezado a ver todas las pelis de invasiones extraterrestres que me quedan por ver para ir entrenando...
Nemesis [desconocido] Existen manuales muy completos de supervivencia zombie pero nada de extraterrestres...
Alan7ro Éstas cosas solo están para tapar problemas reales como el Chernobil de Ohio que trataron de esconderlo con ovnis. La pregunta que me hago ahora es: Qué han hecho que es tan gordo los Estados Unidos para que nos pongan esta cortina de humo?
sora63 Alan7ro Igual Lockheed Martin y demás deep state americano van a tope y necesitan marcha, sea contra China o contra Aliens. Aparte se me ocurre que han hecho la mayor liquidez de dinero en bancos de la historia
Nemesis sora63 Yo prefiero que sean aliens, está el mundo muy aburrido últimamente, la guerra de Putin ha perdido mucho fuelle...
Gesserit El que una civilización haya avanzado tanto en el campo cientifico como para derrotar a las leyes de la fisica e inventar el viaje interestelar solo para echarle un vistazo a mi culo me hace sentir importante.
sora63 Gesserit Yo desde que leí el Problema de los Tres Cuerpos, tengo miedo a los contactos aliens. Eso sí, si hay uno, que sea como el del libro.