¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Nemesis más bien vas al curso, y cuando sales, ya no tienes casa.

El taller de limpieza no está? Que raro....

Tharitley “La propiedad privada permite a través del alquiler que los propietarios vivan del trabajo ajeno. Permite vivir del cuento, de la renta.”

Cuento el de esta gente.

Lo que me extraña es que no haya mas actividades de este tipo financiadas por ayuntamientos "del cambio".

Podría ir algún forero encubierto a ver de qué va el asunto, documentar y demás.

@MonJulpa creo que eres el hombre indicado para esta misión.

Todo esto huele a fake que tira de espaldas.

Vamos, es cliché tras cliché, tiene que ser fake, me niego a creer que es verdad xD

Marquez

Quizás te entiendo mal, ¿pero dices que los propietarios son los que van con el cuento al alquilar sus propiedades?

La naturaleza es sabia, crea usureros y a la vez golfos que se aprovechan de ellos.

Y luego las chcochocococ charlas

Iba a moverlo a política pero me parece algo tan kafkiano que merece quedarse en el of topic.

Tharitley por esta gente me refería a los que han organizado el curso y dicen esas chorradas que has puesto entre comillas 🤣

Gremio de Ladrones de Ankh-Morpork y sus cuotas razonables de latrocinio.

Marquez

Lo entendía mal XD

Sí, lo jodido es que seguro que te cobran para enseñarte a no pagar un alquiler.

• [borrado]

• Editado

Para eso el SOCIALCOMUNISMO quiere SUBIR IMPUESTOS.

Para dárselos a las GANGRENAS EMPONZOÑADAS que tenemos.

Lo de la Okupación de este país es una vergüenza y un ejemplo claro del país de chichinabo que somos.

Pero es que esto a la fuerza tiene que ser ilegal, no me jodas.

Una cosa es que una vez cometido el delito tengamos unas leyes de mierda que impidan que los criminales paguen como realmente tendrían que pagar.

Y otra cosa muy distinta es ya talleres en los que enaltezcan y publiciten y sobre todo enseñen a cometer ese crimen.

Bonetrousle Pero es que esto a la fuerza tiene que ser ilegal, no me jodas.

Yo sigo pensando que es fake. Demasiados cliches juntos, joe...