Lemark El banner de cabecera cojonudo, no molesta y es de videojuegos. Eso si, me lleva siempre a este juego.
Oshvam99 Ikemi sip. De hecho el foro ya afilia todos los enlaces 😊 franja15 hola Franja, lo he añadido a la pila de trabajo. Esta en mis prioridades. Lemark que raro a mí me va bien. Pero lo reviso
Lemark Oshvam99 que raro a mí me va bien. Pero lo reviso He probado a borrar el cache y nada, sigue llevándome a ese juego. Raro raro.
amadeus_dark Oshvam99 Ostia.... Tan mal está el Baron Ashura que se metió a pallaso? Que mal debe de pagarle el Dr. Hell.... Aunque ahora que lo pienso, dudo que le pague
Lemark Oshvam99 He probado a darle 10 veces y en 7 de ellas me ha llevado a la pagina principal de steam, las otras 3 con el dichoso juego xd.
hacendasdo La publi si es cada 50 mensajes ni tan mal, pero siempre me salia el mismo juego xd. Espero que puedas configurarlo para que sea mas paginas rollo Eneba, instagaming o cosas asi.
Dabbo El contador de dias cuando alguien reflota un hilo tras varios días está un poco descuadrado en versión movil (chrome). No lo he mirado en PC.
Ayusmatico Supongo que ya se ha comentado, pero hecho en falta que, cuando esté escribiendo un mensaje, no se pierda cuando cambie de página. No sé si es cuestión de mi navegador pero no hay autoguardado. Gracias por el curro.
Oshvam99 Ikemi En realidad, con que pulséis una vez, ya afilia cualquier compra siempre que no pasen más de 48 u otra cookie de afiliado similar machaque la del foro. No hay problema. ¿Qué navegador usáis? Yo he hecho pruebas de todo tipo y siempre me lleva a la página de Steam sin problemas.
Hammer Hay una cosa que teníamos en pacotes y que me gustaría tener aquí. Es sobre seguir un hilo y que se quede guardado en algún sitio pero sin tener que recibir notificaciones constantes.
Plalleruan @Oshvam99 ¿Qué han desaparecido los "Favoritos" o Marcadores? Porque en web no los veo en ningún lado, ni los que he puesto, ni poder poner ahora a los posts que me interesen.
Naismith Plalleruan Si, la característica no cumplía con funciones necesarias que debía tener y su uso era mínimo. Se buscará un sistema que realmente funcione en un futuro.
Plalleruan Naismith Pero si era super útil y estaba muy bien. No sé que se podría mejorar. La putada es haber perdido los (pocos) marcadores que tenia.
Oshvam99 Plalleruan Hola, vamos a traer otra que hace lo mismo pero por ejemplo no envía miles de notificaciones y está actualizada. Tranquilo, voy a migraros los marcadores que ya teníais listos para que no se pierdan.
Naismith Plalleruan En la lista de post no se mostraba si había nuevas respuestas o no, el título era en todas igual. La gracia es tener una lista de temas como en la pestaña "siguiendo" (que si tiene títulos blancos y grises) pero que no envíe notificaciones.