Bonetrousle A mí las 2 me parecen la misma mierda en general, pero si me tengo que quedar con una McDonald's por los McFlurrys.
Crystal_king Aquí es al revés, los que están a reventar son los burger King. Hará como 4 años que no piso un sitio de esos, pero en su momento me quedaría con el McDonald's.
Ikki_fenix Jimla las hamburguesas son muchos más buenas las del burguer King y los accesorios son nudos más buenos los del MacDonalds.
Liury No puedo opinar,solo fui una vez en toda mi vida al MC hace siglos,pedí un Mcpollo y la recuerdo buena pero un sablazo monumental. Al BK justo pedí hace poco por primera vez y la verdad que la Whopper estaba jodidamente buena.
EchelonSiren Iba a comentar que me parece inconcebible que McDonalds no tenga aros de cebolla, pero veo que ya lo hice en su momento. Igualmente lo vuelvo a decir y me voy.
Lemark Como han comentado varios. Las hamburguesas del Burger King son infinitamente mejores que las del McDonalds, luego en el resto de complementos variados, McDonalds gana por goleada.
Samuel_Rockero La carne de ambos sitios es infame. Es indiscutible. Seca y sin sabor. Salsas y movidas tapan un poco el asunto y las hacen comestibles. Las subidas de precio de estos restaurantes, los han convertido en basura cara. (cuando eran basura barata, tenian un pase, ahora, cuesta entender que sigan funcionando)
OscarPM Si no vas a por las hamburguesas más tochas del local, las mejores son las del mercadona. La versión de 6 euros. La angus.
tanelorm El whooper es muy mucho whooper. El Big Mac está bueno, pero quitaron el Big Big Mac y la verdad que te quedas con hambre. En hamburguesas, para mi mejor BK, en todo el resto, McDonalds.