Half_cdp Me encanta que me acuses veladamente de algo tras una cita, y en la siguiente mis propias palabras rebatan completamente esa acusaciĂłn. xD
No te acuso de nada. Yo señalo la canciĂłn. La vida hace tiempo que me enseñó que cada persona tiene sus propias experiencias vitales y que no es bueno ni inteligente ir generalizando. El problema lo tienen otros que todavĂa no se han dado cuenta de eso.
Milipu ya no me acuerdo quien, hizo el comentario que tampoco a ningún padre le gusta que su hija se folle a medio pueblo, equiparándolo a la misma situación de desprestigio que una prostituta.
Es que nadie le gusta eso, y dirĂa que, actualmente, tampoco te gusta si tu hijo tiene muchas parejas o te enteras de que va follándose a cualquier tĂa que se le pone por delante. Hace 20 años yo ya tenĂa compañeras que no querĂan con tĂos con fama de mujeriegos. Aunque no te voy a negar que a la mujer se la señala más. Ahora, dicho todo esto, hablamos de una canciĂłn que, directamente, que una mujer que sale sola es una zorra. Mi madre solĂa salir con tres amigas para irse al baile. Tengo amigas que ha ascendido en el trabajo y nadie ha puesto en tela de juicio su promociĂłn. La canciĂłn es una generalizaciĂłn que, honestamente, a 2023, empieza a oler ya. Se habla mucho del "queerbainting", pero dirĂa que estas mierdas pseudo feministas huelen ya naftalina.