Copio y pego lo que escribí en el otro hilo para aportar algo ya que tenemos hilo oficial:
"A mi me está gustando bastante aunque esperaba un poco más de calidad pero aún así se disfruta.
No lo he terminado todavía y estoy haciendo las secundarias en solo porque no pienso pagarle el online a Sony jamás pero igual son rapidas y entretenidas y como han mencionado,la IA de los personajes es bastante competente.
Por momentos me recuerda al online y misiones del White knight chronicles de PS3 y en el estilo cell shading al Rouge Galaxy de PS2.
Por el momento he desbloqueado a Lancelot que usa doble mini katanas y es una máquina de picar carne xD.
Por la estructura del juego pienso que va para largo y que de seguro le añadiran mas quest,territorios nuevos,jefes y personajes nuevos en el futuro por el éxito que está cosechando.
Cosas que a mi parecer deberían añadir es el poder cambiar el mapeado de botónes al gusto de cada uno porque algunos comandos me parecen sumamente incomodos de ejecutar y la posibilidad de cambiar de personajes en el combate con un solo botón como en muchos JRPG."
También añado que me he dado de cuenta que los NPC se repiten mas que el ajo xD
El tio alto con cuernos representa a la mitad de la población del juego.
El viejo del bastón representa a todos los vejestorios del juego.
El niño con el palo,la niña del moño son todos los crios del juego.
El tio del peinado guay y de bigote también y así sucesivamente.
Entiendo que es una técnica que se recurre muy a menudo en muchos juegos pero aquí se han pasado tres pueblos,queda muy cutre 😆
Bueno, me voy a darle cera al juego y ya seguiremos comentando por aquí.