siedod Viendo que todo o casi todo va a salir en playstation tarde o temprano no sé que credibilidad tiene este tipo ya
Chiquiza siedod mientras los números en la división de juegos en Microsoft sigan en verde, a Spencer lo vamos a seguir viendo. No esperarás que despidan a un tipo que le cumple a la empresa no?
Sheeper Chiquiza Muy verde no es que estén cuando acaban de gastar 70000 millones en una compra. E incluso sin eso no se yo como se verdes serían, cuando omiten dar la cifra de beneficios y solo dan los ingresos por algo es...
Chiquiza Sheeper Muy verde no es que estén cuando acaban de gastar 70000 millones en una compra Te das cuenta que te estas contradiciendo no?
Berti A mí más que Phil Spencer lo que me preocupa es cuanto tiempo más vamos a tener la etiqueta xbox, en este nuestro foro.
Gwynbleidd Si los rumores son ciertos que espero que no, espero la dimisión o despido de absolutamente toda la directiva de xbox. Han pasado de poder conseguir el hacer la mejor consola y atraer a todo el mundo a través de tener realmente el mejor producto e ir creando los mejores juegos con la cantidad de Estudios que hay, a esto.
Sendai [desconocido] Una consola tiene que aportar algo diferencial respecto a la competencia, si no no tienen sentido.
Nullpointerexception Lo que desearía sería que de alguna manera hicieran que todo lo que haya en Xbox sea compatible en PC (hay juegos de la Xbox original y de la 360 que no lo son). Si meten todo el catalogo disponible que hay ahora en Xbox para Windows 11 (o lo que sea), yo creo que podrían salvar los muebles
Serizawa Desde luego si la historia termina así todos estos años de chupapollismo van a doler mucho. A Phil se le ha dejado pasar lo que a nadie.
ELFFOR Pero que despedir ni despedir,si Don Felipe es el que tiene a la división xbox a flote,por mi que siga ahí por 20 años más. Ya que algunos estais pidiendo la cabeza de Felipe,podrías pedir de paso que vuelva Don Matrick,ya que estamos 🤣