Ikki_fenix Alan7ro ya, pero a mí por ejemplo el octopath me duró casi cinco meses. Y lo jugué el año pasado, no sé ni si está en el GP pero con cinco meses te la juegas
Alan7ro Druida lo tumbaron, ahora solo lo permite con unas condiciones. El precio no puede superar el X por ciento. Ahora no lo sé con exactitud, pero lo tumbaron.
Berti ¿También es pro consumidor comprar Campo Santo y cancelar In The Valley of Gods? Pregunto. En caso afirmativo para que veáis que vengo sin ganas de crear movida: Gracias Valve y Gabe por cancelarlo.
Druida Berti Muy positivo porque parieron Alyx que resultó ser uno de los mejores juegos del año el otro es una incógnita que en verdad no se sabe si está cancelado porque su página está activa.
Berti Druida Seré el primero en alegrarme de su reanudación y admitir que me equivocaba pero no creo que tenga buena pinta, ojalá tengas razón Druida Muy positivo porque parieron Alyx A lo mejor soy muy ignorante pero creo que a esta gente le da para las dos cosas xD
As_I_Die Xiphias joder venía a esto, de hecho ni he seguido leyendo el hilo, qué puto coñazo todo el día dando por culo con la puta deck, valve, steam... parecen zombis, coño.
As_I_Die [desconocido] desde luego en lo que sí que hay que agradecer a Valve es en la lucha por la inclusión a todo tipo de personas.
As_I_Die [desconocido] ya bajas al barro, así me gusta jajajajajajajajajaja #INCLUSION #LIFEGOESON1989 #VALVE
OscarPM [desconocido] Si es a un euro mensual, y juegas a todo un gran catalogo de juegos, es insuperable. No me veo a Valve con una subscripcion asi. Microsoft, porque puede. Y Valve no lo necesita, pero al cesar lo que es del cesar.
Berti [desconocido] A lo mejor no les gustó la pinta que tenía, qué te hace estar tan seguro de que iba a ser extraordinario? Firewatch. Pero bueno, nunca se sabrá obviamente.
Alitasdecombate Puto gordo,por su culpa nos quedamos sin videojuegos en formato físico en pc,poner el serial offline y a campeonar. Que tiempos aquellos