Punk_Star Bel-rak Tenía que haber pedido ayuda a un experto como M. Rajoy: Todo lo que se refiere a Xbox y algunos juegos que figuran ahí, no es cierto, salvo alguna cosa que es lo que han publicado los medios de comunicación.
AgumonDX Es curioso como las dos compañías que han intentado imponer su presencia en el mercado a base de talonario (Epic y Microsoft) han fallado estrepitosamente en obtener lo que buscaban.
siedod AgumonDX lo que demuestra que regalar juegos o a precio de saldo dia 1 con el gamepass no provoca ninguna diferencia . Los videojuegos son un ocio que requiere de tiempo y son selectivos
Pyvlox AgumonDX interesante punto, por ahi me equivoco y mi subjetividad me engaña pero me gusta creer que los videojuegos tienen su propia dinamica social y conercial que los hace una industria muy unica y especial.
Intolerable Alan7ro Lo preocupante sería lo contrario: que de pronto jugar en xbox te hiciese menos ilusión.
Meldrel [desconocido] Palworld es un juego nuevo de un estudio nuevo No tienes ni idea de lo que hablas, y dices de engañarte, que esperpento todo.
Ikki_fenix Mugiwara rfaz tipo consola bien optimizado y diseñado Windows, bien diseñado y optimizado en una frase 😂
BatemanX Serizawa si.es rentable. Pero tiene que serlo más y necesitan más clientes. Tbien puede ser una estrategia para atraer clientes de play al ecosistema Xbox. Les venden juegos a 80 napos y luego les dicen, mira, si tienes una Xbox y gamepass lo tienes por 1 euro/año ... (Meme de meri).
Xiphias TheMadcore No creas. Muchos estan diciendo que es un movimiento inteligente porque a los de Playstation les cobran el juego a 80 pavos, quedandose Microsoft con el 70%, mientras que en Xbox lo tienes dia 1 en Gamepass. Ademas de endiñarles juegos con tiempo que ya han jugado en Gamepass a precio completo. Os juro que estan usando ese argumento. Que como idea no esta mal. Pero que la estan usando como gimnasia argumental para decir que Microsoft siempre gana, en vez de como una idea posible y logica, es que ni cotiza. Imagen de archivo de alguien usando ese argumento:
TheMadcore Xiphias tecnicamente podria ser yo. Me regalaron una Xbox Series X en navidades, a la vez que me pille un pc nuevo (y tengo una Switch). Pero a mi realmente no me afecta lo mas minimo como jugador que los exclusivos de Xbox salgan en otras plataformas. Yo los voy a seguir jugando los que me interesen.