Refloto ya que rejugando la saga Myst la evolución es increíble entre juegos.
El primero es el más simple por limitaciones de presupuesto

El segundo al tener muchísimo más presupuesto se nota la mejora (salió 4 años más tarde)

El tercero a nivel visual no mejora tanto, pero tiene una cámara libre por lo que los fondos están montados en un sistema similar al de las fotos 360 que se toman con los móviles ahora

Y la cuarta es lo mismo, pero integrando elementos 3D interactivos en la escena (por ejemplo ahora las puertas y trampillas son 3D y al abrirlas se ve la animación de abrirla revelando la siguiente habitación
