SHODAN en epocas de meri seguramente hubiera acabado con la barra en rojo tras toda esta mierda de Xbox, pero la verdad es que ahora mismo me la suda tres pares de cojones que sus juegos puedan salir en Playstation.. ¿se llama envejecer?
Sheeper Desgarro Que van a recoger cable está claro, no una recogida completa, pero con la que se ha liado no van a tener huevos de ser agresivos con esto. Yo diría que van a ir muy poco a poco para que la gente no se enfade demasiado de golpe.
Milik Sheeper De nada sirve la recogia de cable si no son claros con sus planes futuros, coño, que van a hacer un puto evento para esto, no va a ser un tweet o comunicado y ya.
Juntacadaveres Chiquiza Oye si MS se hace third qué vas a hacer. Porque seguir siendo troll de una third es como raro, ¿no? Sería como ser troll de Sega o algo así. Imagínate el caso que os iban a hacer. En plan "Haha miradme soy troll de Devolver Digital".
Chiquiza Juntacadaveres troll de una third es como raro Concuerdo. Hay gente troll de Valve, por ejemplo. Creo que a los padres de esos personajes los dejaron caer cuando eran crios o algo.
TheMadcore Juntacadaveres @[borrado] se llamaba Tim. Lo se porque nunca estuve en el foro de Meri y me lo estoy inventado sobre la marcha.
Juntacadaveres También os digo que si alguna vez he sido yo fan de la marca Xbox es ahora mismo. Estas alegrías no me las espera yo a estas alturas.
Xiphias EL_CHIDO Algunos youtubers e influencers aseguraron que dejarán de hablar de la marca Yo les animo a dejar de hablar de cualquier cosa.
Chiquiza Juntacadaveres Te noto enfadao. Notas mal. [desconocido] VALVE. VULVA [desconocido] Me compraron una Xbox Tan grande y aun te compran electrodomesticos?
amadeus_dark woniidanio Siempre había oido que la venganza se sirve fría, pero nunca que se sirviera calva. A todo esto de quien y porque te estás vengando? Ese que ese mensaje está casi a punto de ser declarado crimen contra la humanidad
XJ-220 woniidanio Hay gente hostiable y después esta el calvo, que se merece una bota del 46 en el cielo de la boca. El nivel de asco/pena que me provoca es estratosférico.