StressedDude Ojalá le salga bien está y no le pase como le paso con DC... Y ya que estamos, les recomiendo:
As_I_Die iluvatar mira que los Queen no me gustan nada de nada, pero esa canción es crema pura, al igual que la peli, hecha con 4 duros y es una pasada, hasta Lambert lo hace bien, y por supuesto, Clancy como el Kurgan impone de cojones.
Norkel Cada vez que veo un hilo con Franja de OP entro a él por si ha vuelto. Pero no, me doy contra el muro una y otra vez. Esperemos que le vaya lindo a ese Titán.
Yuzu Será un flop, y culparan al tío bueno del Henry. Por otra parte a nivel de guión no debe ser complejo superar a la original.
Kirk Soulmest Yo fui a ver al cine Beowulf Por alguna extraña razón Beowulf y Resurrección estaban a la vez en mis cines cercanos y fui a ver las dos la misma semana. Superad eso.
Soulmest Kirk También fui a ver Resurrección, estábamos en el colegio y a mis amigos y a mi nos dio por una etapa Lambert, vimos todas sus peliculas en VHS (al menos las de acción), todavía sigo sin saber porque pero como disfrutamos con La Fortaleza Infernal.
Mifune Desmodius Remake Será que no hay remakes buenos. Será que no existen remakes mejores que el material original.
Desmodius Mifune Será que no hay remakes buenos. Será que no existen remakes mejores que el material original. Claro que los hay, no lo niego, pero en los tiempos que corren hay muchas más posibilidades de que salga algo mediocre/malo que algo bueno.